Panamá
Gafas de sol: escoge la mejor para estas vacaciones

Gafas de sol: escoge la mejor para estas vacaciones

2
1342
1
moda

¡Llegaron las vacaciones! Bueno, no todo el mundo está de vacaciones (nosotras no), pero ustedes me entienden. Y con la llegada de las vacaciones, los puentes o cualquier excusa que tenemos para ir a la playa, podemos escoger vestidos de baño y todos los accesorios que los acompañan. Y por supuesto, eso incluye las gafas de sol.

En este blog somos fanáticas declaradas de las gafas de sol, no solo para las vacaciones y la playa, sino para todos los días. Son un accesorio que convierte cualquier look en algo sofisticado y fresco, y que nos da lo que nosotros llamamos “maquillaje instantáneo”, ya sabes, para esas ocasiones en que saliste de la casa sin maquillarte pero quieres verte chic. Y por supuesto, para esta temporada también obedecen a las tendencias del momento, así que te contaremos cuáles son las más ‘hot’.

Pero antes de empezar tenemos un consejo: hagas lo que hagas, no pierdas el tiempo comprando lentes de sol baratos sin protección. No solo estarás botando el dinero, sino que puedes hacerle un daño permanente a tus ojos y no queremos eso. Ahora sí, ¿cuáles son los estilos que mandan la parada durante la mitad del año? Sigue leyendo…

Gafas espejo: Han sido las reinas de las últimas temporadas y todavía les queda un tiempo más de vida. De la forma que sean (las más populares son las de aviador y las redondas muy grandes), su mayor característica son los lentes en los que puedes reflejarte por completo. A la hora de escogerlas nuestro consejo es que te inclines por unas que sepas que puedes seguir usando por algún tiempo más. Si crees que las verdes no son lo tuyo, no te las lleves.

Thalis - Gafas espejo

Retro y limpias: Las has visto en todas las ‘it girls’ y chicas de Instagram: las gafas redondas de tamaño medio de Rayban han desatado una locura por los lentes de sol de aire ‘retro’ que nos recuerdan a los años 60 y 70. Y por esa misma línea, todas las gafas que se vean con esa vibra del pasado son bienvenidas. Si tu rostro es alargado u ovalado, estas son las tuyas, lo mismo si tienes el tipo de rostro cuadrado. Combinarán básicamente con todo lo que te pongas y serán las estrellas de la playa.

Miley - Retro

Redondas: Nada que hacer, este tipo de montura reina en 2017. Las preferidas por todas son las ‘oversized’, esas que tapan hasta tus cejas (¡a nosotras nos encantan!) y también están muy de moda las de ‘doble puente’. Si eres de rostro cuadrado o de ‘corazón’, eres de las que más les sacará provecho a este tipo de lentes. Si te vas por ellas sin importar tu tipo de rostro, solo ten cuidado de que el tamaño no se vea exagerado para ti. Recuerda, si te sientes bien, ¡son tuyas!

Shakira - redondos

¡De colores!: Otro de los derivados de la fiebre por los años 90 son las gafas de lentes claros y de distintos colores. Amarillos, rojos, azules, rosados… la clave es que se vean los ojos en vez de ocultarlos, como lo hacían las Spice Girls en nuestra década favorita. Escoge el color que más te guste, el marco que vaya perfecto con tu tipo de rostro (las de aviador no fallan) y combínalas con tus atuendos.

Bella -colores

Las de siempre: Si eres de las que disfruta invirtiendo en clásicos, tus gafas tienen que ser de aviador. No hay un modelo de gafas de sol que haya estado de moda tanto tiempo como estos, y durante esta temporada reviven una vez más. De nuevo, como con los estilos más populares, es imposible decirte que no las uses, así que trata de escoger un tamaño que sea adecuado a tu tipo de rostro. Entre más alargadas sean tus facciones, más grandes pueden ser tus gafas.

JLo - Aviadores

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú