Panamá
¿Estás pensando en no usar brasier? Entonces debes leer esto con urgencia

¿Estás pensando en no usar brasier? Entonces debes leer esto con urgencia

11
12135
4
moda

El uso del brasier aparentemente es por cuidado del busto, pero la real razón que nos lleva a usarlo es la reacción social ante las mujeres que deciden no usarlos.

En este tiempo donde quienes te observan son las personas de tu confianza o incluso nadie, continuar usando esta prenda íntima femenina genera muchas dudas, por eso queremos que estés mejor informada y decidas usarlo o no de acuerdo a tus propias características de busto y sobre todo a tu comodidad individual, recordando que tu forma de vestir te representa a ti y no estás obligada a usar lo que otros consideren apropiado.

«No necesitas usar sostén», el diseño del tejido tiene ligamentos microscópicos capaces de sostenerlos; sin embargo mujeres con busto mucho más grande, las que practican deportes y las madres que amamantan, deberían usar brasier para solventar el peso adicional que se genera, tanto por volumen como por movimiento y así evitar que los tejidos se rasguen.

«Sin brasier el pecho se cae»: sin usar brasier el pecho se mantiene como corresponde a su naturaleza y muchas veces se ha reportado que se fortalece por sostenerse sin ayuda.

«Ajustar mucho las tiras del brasier ayuda a levantar el pecho»: es completamente falso, resulta que al levantar los pechos, sobre todo los más voluminosos, por encima de su posición se ejerce presión al revés y cuando los liberas ocurre el efecto del elástico, que se descuelga más y pierde solidez.

«Dormir con brasier reafirma los pechos»: no solo es falso si no que ocurre lo contrario y aumenta la posibilidad de que se formen estrías en esa zona.

«Lucen mejor la ropa»: si no eres una mujer operada del busto es difícil que se mantengan en una posición estable bajo la ropa sin usar brasier, por eso es cierto que con muchas prendas de vestir resulta ser más cómodo y practico usarlo.

«El brasier blanco es el ideal para todo tipo de ropa»: si deseas usar un brasier que no se note el ideal es el tono nude más parecido a tu tono de piel.

«Los pezones no deben notarse»: los pezones se notan porque tienes pezones y eso es lo más natural, esconderlos no es una razón lógica, debemos pensar primero en nuestro motivo no en el de los demás, si a otros les molesta que se note alguna parte de tu cuerpo, ellos deberían mirar a otro lado.

 

¿Estás usando brasier en cuarentena? Coméntanos tu experiencia, así ayudas a otras mujeres a tomar mejores decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú