Panamá
¡El dorado está de moda! ¿Cómo puedo usarlo?

¡El dorado está de moda! ¿Cómo puedo usarlo?

1
1194
0
moda

Esta semana, de repente, todos quisimos tener algo dorado por una simple razón: el lanzamiento de ‘El Dorado’, el nuevo álbum de Shakira. A la presentación, la barranquillera llegó poniendo el ejemplo, por supuesto, con un vestido ajustado cubierto de espejos dorados y su melena también dorada. Fiel a su estilo, llevó botines para complementar el atuendo.

Shakira (1)

Y vestida de este tono de los pies a la cabeza, la cantante nos recordó que el dorado está de moda. Pero no solo en forma de accesorios, sino de muchas otras maneras. Este color está presente en nuestra ropa, complementos, maquillaje y hasta cabello. ¿Quieres conocer las tendencias dorada de esta temporada y cómo puedes usarlas? ¡Aquí te lo contamos!

El reinado de las joyas: sí, los accesorios son la forma más obvia de usar dorado, pero siguen siendo la más bella. Por mucho tiempo, los aretes XL han sido nuestros favoritos en diferentes colores, pero ahora nuestros diseñadores apuestan por una fórmula más minimalista y lujosa, en tonos dorados o con baños de oro. Y también se inclinan por otras piezas como brazaletes y los famosos ‘chokers’, que te harán brillar más que nunca. Úsalos en tu próxima fiesta para acompañar un ‘look’ elegante, pero recuerda enfocar tu atención en un solo accesorio.

Miranda Kerr joyas

Un atuendo de oro: en un post de principios de año aseguramos que los tonos metalizados iban a ser tendencia por un tiempo más, y todavía estamos en lo cierto. Vestidos y faldas en tonos oro y plata se tomaron nuestras tiendas favoritas y nosotras estamos encantadas. No le tengas miedo a la fuerza del dorado en una falda plisada (la prenda de la temporada) o tal vez un top menos llamativo. Combínalo con neutros como el negro o el ‘nude’ si crees que es demasiado para ti, pero anímate a usarlos porque resalta cualquier tono de piel y serás la más audaz de tus amigas.

JLo un atuendo de oro

Tonos dorados para el rostro: En una época en que los labios se roban el show, tenemos que encontrar colores para que nuestros ojos también luzcan sin competir con el resto del maquillaje. Y para eso, los dorados y ocres llegan al rescate. Las sombras doradas son fáciles de aplicar y van bien con casi todos los tonos de piel, porque aportan el brillo suficiente sin tener que usar mucho producto y dejan un acabado muy natural. Para la noche puedes usar un efecto un poco más intenso, y para eso tienes disponible productos como delineadores en gel, que potencian el efecto del delineado tradicional y te ayudarán a no pasar desapercibida. ¡Ensáyalo!

Emma Stone maquillaje

¿Cabello rosado o dorado?: Las melenas rubias y los tonos oro en el cabello siempre están de moda, pero también es cierto que cada cierto tiempo se reinventan para hacernos lucir mejor. Y, dicho sea de paso, es necesario hablar de esas melenas excesivamente oxigenadas, porque no se ven bonitas, ni originales. Lo que está de moda es jugar con los tonos originales del pelo para lograr resultados más naturales. Y de esa experimentación nace la tendencia del “oro rosa”, un color atrevido que aporta brillo y esa sensación de riesgos que a muchas nos gusta. ¿No te atreves a usarlo en todo el pelo? Intenta con reflejo en este tono o incluso pide a tu peluquero que sea el color para tu ‘balayage’, los resultados son espectaculares.

Katy Perry cabello

Por Moda 2.0
@moda2_0

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú