Panamá
Dile “NO” al pijama en cuarentena

Dile “NO” al pijama en cuarentena

1
1260
0
moda

Nuestra recomendación no va ser la más popular pero sí la más necesaria; ya han pasado muchos días de tu cuarentena y no es para nada recomendable que sigas pasando de una pijama a la otra, tu cerebro necesita estímulos externos para que transcurran los días de forma diferente y no se estrese de monotonía.

Si tienes hijos o pareja, necesitas mostrarles los cambios en el día, cuando estás ocupada teletrabajando o estudiando, cuando estás relajada con el tiempo para dedicarles, cuando solo quieres descansar; vestir de pijama todo el día no te ayuda a comunicar tus momentos del día.

En nuestra rutina normal elegir lo que vamos a vestir define nuestro estado de ánimo, expresa nuestra actitud y tiene mucho que ver con el tipo de trabajo que hacemos; pues bien, sea que te quedes en casa teletrabajando o no, vale la pena que revises tu closet y elijas cada día algo diferente que ponerte.

¿Quién dijo que te vestías solo para que te vieran? Vestir es un acto de amor propio:

1- Hazlo divertido: Ya no hay reglas sociales de protocolo, puedes combinar la ropa como te guste y no como te dicen que debes hacerlo.

2- Mantén la comodidad: La pijama no es la única prenda de vestir cómoda que tienes, saca las camisetas, las blusas, pantalones y vestidos holgados que te hacen sentir ligera.

3- Inventa la ocasión: Ponte una cita con amigas por videollamada, haz una cita virtual romántica con tu pareja, organiza una reunión de trabajo por videoconferencia, etc. Son excusas excelentes para vestir la ropa linda que tienes y que no merece quedarse con olor a “guardado” en tu closet durante toda la cuarentena.

4- ¿Alguna vez has pensado que deberías poder ir a trabajar con otros estilos de ropa?: Esta es tu oportunidad, viste como crees que sería bueno estar en la oficina, menos formal o, al revés, mucho más elegante, lo que te haga sentirte más a gusto.

5- Finalmente, si te gana mucho la pereza, entonces pasa del pijama a la ropa del gym, a sudaderas y multiusos, pero usa algo que le diga a tu cerebro que hoy es otro día y estimule tu productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú