Panamá
Dale espacio al nuevo año, revisa tu closet

Dale espacio al nuevo año, revisa tu closet

1
980
0
moda

Nos quedan pocos días para recibir un nuevo año, el 2020 marca el cierre de una década, es un número de renovaciones y cambio. La renovación va de adentro hacia fuera y se debe notar en cada aspecto. Te invitamos a darle una revisadita a ese closet lleno de cosas que seguro no te pones, no te quedan, nunca te gustaron del todo y ya ni siquiera están vigentes.

Saca todo, elige lo que amas con locura, luego lo que te parece práctico, cómodo y muy útil para toda ocasión, después de eso deja una o dos cosas que te saquen de apuros en ocasiones que se presentan poco, como los cocteles o las fiestas súper top y haz espacio para un nuevo comienzo.

Tips:

• No te quedes con cosas repetidas: un pantalón negro y un jean negro “Ok”, pero dos pantalones negros formales son innecesarios, más de tres jeans no tiene sentido.

• Prendas básicas de a una por color: no busques excusas con que esta es más oscura que la otra o esta tela es más ligera, debes elegir uno y nada más.

• Si lo sacas y nunca te lo pones, déjalo ir: Si lo tienes hace mucho pero nunca encuentras ocasión para usarlo, déjalo ir y si te lo regalaron pero nunca te gustó, también déjalo ir; los sentimientos no están en las cosas.

• Revisa también tus accesorios y zapatos: quédate con lo que puedes usar con más de un look, todos amamos los zapatos pero no se hicieron para guardarlos en un closet, si te los quedas es porque de verdad te los vas a poner con frecuencia.

La sensación emocional de desprenderte de lo material es también un ejercicio para soltar todo lo que te ata, liberarte y permitirte tener espacio para lo nuevo y darle la bienvenida a otro ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú