Panamá
¿Y con qué collar me lo pongo?

¿Y con qué collar me lo pongo?

1
1215
0
moda

Una de las decisiones de moda a las que las mujeres nos enfrentamos a diario es la de escoger los accesorios correctos para cada prenda que nos ponemos. ¡Y qué decisión más difícil! Especialmente porque, cuando se trata de tops o blusas, hay demasiados tipos de escote y collares de dónde escoger, lo que nos hace preguntarnos ¿será que uso un choker? ¿Un collar largo? ¿Algo grande? ¿Algo pequeño? ¿Collares en ‘capas’? ¿Ven?, ¡Muchas preguntas!

Lo más importante que todas debemos saber es que la blusa, top o camisa que uses es la que va a determinar qué tipo de accesorio llevas. Porque a veces no necesitas un collar, sino unos lindos aretes. Hay collares que están hechos para ciertos tipos de escote, pero siempre es necesario que te sientas perfectamente cómoda con la elección. Si te miras al espejo y la respuesta es “No”, cámbiate. Pero como la idea de este post es darte los mejores tips, aquí te contamos las bases para que siempre aciertes:

– Que no te de miedo: Una de las mejores reglas de la moda es que no hay reglas. En serio. La idea de la moda es que puedas caminar confiada y a gusto con lo que llevas puesto. Por ejemplo, todas sabemos que los ‘choker’ pueden hacer que tu cuello se vea más corto, pero eso solo pasará si escoges uno que no te quede bien. Por eso, el primer consejo es no tenerle miedo a una mezcla inusual de top y collar.

Jennifer Lawrence que no te de miedo

– Lo que quieres proyectar: Si estás buscando un accesorio que te ayude a alargar visualmente tu figura, necesitas un collar largo. Estos se ven muy bien con los cuellos en V, pero hay más opciones. Cuando usamos un collar largo, lo mejor es que sea delicado para que no choque con la ropa. Y también puedes contrastar: úsalo con un strapless o un cuello más recto… incluso por encima de tu cuello de tortuga. Si te sientes bien, se verá bien.

Taylor proyectar

– A brillar: Los collares cortos con dije son una opción que todas deberíamos tener porque sirven para una infinidad de ocasiones y ‘looks’. Incluso a veces vemos gente que siempre lleva el mismo collar y construye todo lo que se pone alrededor. Un collar corto y delicado se ve espectacular con los cuellos en V (sí, otra vez). Pero también se ve bien con los escotes pronunciados en caso de creas que falta un pequeño detalle. Consejo: a mayor escote, más delicado el collar, crea un equilibrio interesante. Revisa que el cuello en V sea el marco perfecto para tu accesorio.

Nicole a brillar

– En capas: Es una de las tendencias de la temporada y a nosotras nos encanta. ¡Y la buena noticia es que es un look muy fácil de lograr! Una idea así va bien con tops elegantes y escotes pronunciados e incluso con opuestos como cuellos de tortuga, cuellos asimétricos y strapless. Pero también se ve increíble con camisetas, dependiendo del tipo de collar que uses. Asegúrate de comenzar la mezcla con un collar delicado e ir subiendo el tono con los demás. No tienen necesariamente que combinar, pero sí tener estilos similares. Y si no quieres pensar mucho, siempre puedes comprar el set completo.

Rihanna capas

– ¿Y el ‘choker’?: Es el accesorio de las últimas temporadas y todo el mundo lo ama. Lo vemos en Instagram y en la calle, es imposible escapar de él aunque a algunas personas no les guste. Lo primero que hay que saber es que los choker sí acortan el cuello visualmente, así que si ya tienes el cuello corto y te gustan, es mejor escoger uno simple y delicado. Si eres de cuello largo, puedes ponerte algo más llamativo. Mantén el equilibrio. Y en cuanto a los tops, la tendencia no dice que los top ‘off the shoulder’ son el complemento favorito. Pero no te limites, también puedes usar uno con tu camisa favorita e incluso puede ser la base de tus ‘capas’. De nuevo, si se ve bien en el espejo, ¡no le tengas miedo!

Kendall choker

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú