Panamá
Camisa desabotonada, la moda a lo Sebastián Yatra

Camisa desabotonada, la moda a lo Sebastián Yatra

2
608
1
moda

No sabemos si es porque siempre tiene calor, está orgulloso de sus pectorales o le gusta imponer la moda, lo cierto es que hemos notado que Sebastián Yatra tiene una cierta fijación por dejarse abiertos los botones de la camisa hasta mucho más abajo de lo cotidiano.

No vamos a decir que se bien o mal, eso mejor que lo juzgan sus fans, pero como todo lo de los artistas de moda se termina volviendo tendencia, leímos un poco del tema y esto fue lo que encontramos:

1- Jamás se ve bien usar la camisa abierta hasta la mitad del pecho en un evento formal, así esté acompañada de un saco y combine, la camisa demasiado abierta en los hombres da la sensación de descuido y le baja la elegancia a cualquier atuendo.

2- Definitivamente debes tener un límite para usarla de esta forma porque si tiene botones es para usarlos, es mejor ponerse una camiseta debajo que le haga juego para poder tenerla totalmente abierta.

3- Si el hombre es más bien gordito y de baja estatua se arriesga usando la camisa tan abierta porque la sensación visual no va favorecerlo.

4- Otro aspecto a tener en cuenta es que el pelo en pecho y el uso de accesorios no sea tan notorio, ya que el efecto sobrecargado acaba con cualquier intensión de verse bien.

“Dice David García Bragado, fundador de la web Vestirse por los Pies—, “tampoco es de recomendable desabotonar más allá del tercero”. La cosa funciona así: “El primero, siempre desabotonado; el segundo, a veces, según el estilo de la camisa (si no es demasiado formal) y el momento (para ir a la playa vale, pero en la oficina igual es demasiado); el tercero nunca”. Tomado de elpais.com

Deja tus comentarios, queremos saber qué opinas de este estilo masculino de vestir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú