Panamá
Billboard Latinos 2017: la alfombra roja y el desastre de JLo

Billboard Latinos 2017: la alfombra roja y el desastre de JLo

5
3245
3
moda

Hemos llegado a otro momento de alfombra roja y aún no puedo creer que estemos hablando otra vez de lo mismo. Es muy triste que cada vez que tenemos que reportar uno de estos eventos tengamos que hacerlo con un número mucho mayor de gente que prefirió ir disfrazada que verse bien en uno de los premios más importantes de la música latina.

Pues bien, los Billboard Latinos llegaron y ya muchos saben de qué (o de quién) vamos a comentar, pero es necesario decir otra vez que la desnudez tiene que dejar de ser ‘tendencia’ en la alfombra roja. Y en nuestras vidas también. Hay maneras mucho más sensuales y elegantes de mostrar piel sin tener que estar enseñando hasta los más profundos pensamientos. Es un regaño repetido pero sigue válido. Ahora sí, comencemos.

– Los mejores

Fanny Lu
Sí, nosotras también nos sorprendimos después de ver todas las fotos y darnos cuenta de que Fanny Lu no sólo fue vestida apropiada, sino que hizo uso de la tendencia de “transparencia + cristales” y salió totalmente ganadora. Su vestido, de silueta recta, tiene una transparencia tan bien hecha que se funde con el color de su piel y además recurrió al recurso de un forro, también en color piel, para que nada se viera de más. Así sí.

fanny-lu-bblma-red-carpet-2017-billboard-1240

Jackie Cruz
Sí, ya sé que nos van a decir que esto es mucho escote y tal vez lo es para una persona con tanto busto. ¿Pero saben qué la hace ver bien? Sí, adivinaron, las mangas. El vestido de esta actriz está inspirado en el ‘powersuit’ femenino que está tan de moda, por eso recurrió a las mangas para cubrirse y los detalles en los hombros para un poco más de drama. La abertura en la pierna también le suma sin ser demasiado (no se ve nada más que la pierna) y el cabello, maquillaje y accesorios la complementan a la perfección.

jackie-cruz-bblma-red-carpet-2017-billboard-1240

Kate Del Castillo
Otra de la tendencias que hemos visto sin parar en lo que va del año son las mangas asimétricas, que bien logradas producen un efecto interesante en cualquier tipo de top o vestido. Aunque la pieza por la que se decidió Kate es bastante recargada, está llena de detalles interesantes: como los apliques en cuero y la abertura en la falda. Hay que tener mucha actitud para ‘rockear’ un vestido así.

kate-del-castillo-premiosbillboard2017

Olga Tañón
Tendencia: trajes para las mujeres. El de Olga Tañón está bien ajustado y tiene el detalle sexy del top por debajo. El sombrero no es lo más lindo que hemos visto pero funciona, especialmente porque dejó que su atuendo fuera sencillo en materia de accesorios.

CORAL GABLES, FL - APRIL 27:  Olga Tañon attends the Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on April 27, 2017 in Coral Gables, Florida.  (Photo by Sergi Alexander/Getty Images)

Luis Fonsi
Para los hombres siempre será mejor no improvisar e irse por el lado clásico, algo que Luis Fonsi acostumbra hacer. Su vestuario es completamente apropiado para la ocasión y, lo más importante, está entallado para sus medidas, algo que es importante debido a su estatura. El corbatín no es el más estiloso del mundo pero considerando tanto reguetonero mal vestido que hubo esa noche, lo perdonamos.

luis-fonsi-bblma-red-carpet-2017-billboard-1240

J Balvin
Y hablando de reguetón, nos tomamos el atrevimiento de poner a uno como ejemplo de lo que sí se puede hacer en este tipo de eventos. Los Billboard, al igual que los Grammy y las ceremonias de premiación musicales, permiten jugar un poco con los códigos, y basta un cambio de la tradicional camisa blanca, como hizo J Balvin, para hacerlo interesante. Punto también por los zapatos pero le faltó un poco más de ajuste en las botas del pantalón.

j-balvin-bblma-red-carpet-2017-billboard-1240

– Los peores

Jennifer López
Y aquí es donde comienza Cristo a padecer. Ya hemos analizado muchas veces el estilo de JLo, y es muy triste que una mujer con tanto poder adquisitivo termine siempre viéndose como la que menos plata se gastó en el ‘look’. Porque esto, señores, no es feo ni ridículo… es vulgar y lamentable. Este vestido de Julien McDonald apareció en la pasarela y es uno de esos modelitos que nunca ha debido ver la calle, porque es una pieza puramente creativa. Y encima no le hace ningún favor al cuerpo de JLo, que en vez de verse sensual termina viéndose desesperada. ¿Ven? ¡Lamentable!

jennifer-lopez-premiosbillboard20171

Eva Longoria
Podríamos haber dejado la sección de peor vestidas solo con Jennifer López porque al fin y al cabo ganó, pero hay más cosas que comentar. Como este traje de Eva Longoria, una buena idea muy mal ejecutada. Lo trajes están teniendo un gran momento en la moda, pero este escote y silueta en particular la hacen ver cuadrada, además de que las proporciones del pantalón son bastante extrañas.

eva-longoria-bblma-red-carpet-2017-billboard-1240

Becky G
Uno de los misterios de la vida que jamás vamos a resolver es saber cómo es posible que estas mujeres tengan una docena de asesores y nadie le diga que el bendito vestido está arrugado. Y tampoco tiene sentido que le pongan ese pedazo horrible de tela en el escote, porque para eso te hacen otro tipo de cuello y listo.

becky-g-premiosbillboard2017

Silvestre Dangond
Nunca ha pegado una porque siempre que lo invitan a un evento de estos cree que va para el patio de su casa. Porque en realidad este atuendo no está del todo mal, siempre es chévere ver a un hombre usando rosado, pero no era para la ocasión. Además, tip para los chicos: nunca se abotonen la camisa hasta arriba si no llevan corbata o corbatín. Y ni hablemos de la gafa en un evento de noche y en un lugar cerrado porque vamos a terminar haciendo un tratado sobre las maneras de verse corroncho.

Silvestre

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú