Panamá
Aretes XL mandan la parada en accesorios

Aretes XL mandan la parada en accesorios

4
4352
0
moda

Cuando se trata de aretes, esta es la época para pensar en grande. La tendencia de adornar las orejas con piezas XL volvió con fuerza desde hace varios meses, y ya se los puede ver en todo tipo de ocasiones y con diversos looks, además de en las artistas del momento: Goyo, Beyoncé, Katy Perry, Belinda, entre otras.

A diferencia de otros momentos de la historia en donde también estuvieron de moda, hoy en día los aretes grandes no son exclusivamente de piedras preciosas, económicamente inalcanzables para la mayoría de los simples mortales.

Los también llamados aretes candelabro pueden encontrarse también en materias primas variadas, como metales, borlas, flecos, tejidos, piedras de distintos orígenes, cristales, mostacillas, decoraciones de plástico o resina, apliques, lentejuelas y mucho más.

Y así como sus materiales han cambiado con el paso del tiempo, también lo han hecho los eventos y lugares a los que se los puede llevar como accesorio de moda. Ya no son exclusivos de fiestas elegantes, ahora pueden combinarse para asistir a una reunión casual, un ambiente laboral o para salir a hacer diligencias.

Si eres una chica dada al ‘sport chic’ y los atuendos casuales, un par de aretes grandes en colores fuertes se llevarán toda la atención si lo acompañas de un look sencillo y minimalista: jean, blusa de un solo color y tenis, o un vestido sin estampado y sandalias planas.

¿Quieres darle un toque especial de moda a tu pinta para ir a trabajar? Opta por unos aretes grandes pero en un solo color, que combine con lo que llevas puesto y preferiblemente no tengan brillo.

Y si la ocasión es de gala, merece los más llamativos y vistosos que encuentres, que atraigan todas las miradas a tu rostro y resalten colores, texturas o detalles de tu vestido.

Una clave para no olvidar: en lo posible, lleva el cabello recogido. Así tus aretes XL se podrán ver con más facilidad y desde cualquier ángulo.

¿Dónde conseguirlos? Casi en cualquier parte. Si tu presupuesto te lo permite, unos de los más apetecidos por las famosas colombianas son los aretes de Mercedes Salazar, pero también existen opciones más cómodas para el bolsillo, como los de Paprika Pepper Me, marca paisa que hace envíos a todo el país y tienen una amplia variedad de diseños con motivos de fauna y flora acompañados de flecos y borlas.

Si te gustan los elaborados en tejidos, no busques más allá que la tienda en línea con base en Barranquilla OOTD (Outfit Of The Day) y la marca RetroChic, también en la capital del Atlántico.

En cambio, si lo tuyo son los metales, Pietra Santa, marca de Cali, tiene lo que buscas.

Por: moda2.0
@Moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú