Panamá
Aprende de las famosas los mejores looks pre-mamá

Aprende de las famosas los mejores looks pre-mamá

Like
1078
0
moda

Las mujeres siempre queremos vernos bien. En cualquier edad, momento o etapa de la vida. Y por supuesto, para muchas, una de esas etapas de la vida incluye la dulce espera de un nuevo ser que llegará al mundo; un período largo en el que no hay que renunciar al estilo. Por suerte la vida va evolucionando y ya tenemos mucho más que lo feos pantalones que se estiran a medida que va creciendo la panza.

Las celebridades, por supuesto, han sido las pioneras en darle a las embarazadas más opciones para que luzcan radiantes en todo momento. Una de las más acertadas y consultadas en este aspecto es Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, que recientemente anunció que está esperando su tercer hijo y que desde ya nos tiene a la expectativa por ver qué se pondrá. En sus embarazos anteriores, la duquesa ha sorprendido con opciones coloridas combinadas con sus inseparables tacones, sin perder el estilo un segundo. Otra mamá que no encanta en Moda 2.0 es Angelina Jolie, que durante sus embarazos nos demostró que la pancita puede brillar hasta en la alfombra roja.

¿Pero cuáles son las claves para verse radiante en looks pre-mamá? El secreto está en conservar la comodidad mientras te vistes. Esta es una etapa de la vida en la que las mujeres necesitan ropa funcional y práctica que también se vea lista, así que inspiradas en nuestras celebridades favoritas te traemos algunas lecciones de estilo. ¡A tomar nota!

– Adáptate: Estar embarazada no significa que debes solamente usar ropa de embarazada. Especialmente en las primeras semanas puedes darte el lujo de seguir usando tu ropa e incluso puedes adaptar la que ya tengas. Maxivestidos, talegos y blusas anchas están en esta lista. Incluso puedes lucir tu barriguita con un vestido ajustado, solo procura que tu figura no se vea apretada en exceso. Tampoco compres ropa de talla mucho más grande, porque seguramente no la vas a usar.

KAte Adaptate

– Disfruta del color: Dado que el embarazo es una etapa feliz, la ropa de color es más que indicada para todo tipo de ocasión. Una de las características de Kate Middleton, además de que nunca renuncia a su estilo, es que equilibra su figura con conjuntos de un solo color que le funcionan a la perfección. Los estampados también son una gran opción para traerle alegría a un atuendo.

Jessica Alba Color

– Atención a los puntos fuertes: Para muchas mujeres, el embarazo es la única etapa en la que pueden presumir de escote porque hasta ese momento crece (asumimos que nosotras estaremos en ese grupo) así que no hay nada de malo con destacarlo un poco más. Busca cuellos en V para tus blusas y vestidos, ¡no te vas a arrepentir! También es importante crear equilibrio en el cuerpo con acentos un poco más arriba de la cintura, lo que se conoce como corte imperio y que es ideal para todas las barriguitas.

Beyonce puntos fuertes

– Sin miedo a la fiesta: Si algo nos han enseñado estrellas como Angelina Jolie, Beyoncé y Shakira, es que estar embarazada no es excusa para quedarse en casa cuando tienes un evento importante. Para este tipo de ocasiones es bueno confiar en un vestido hecho a la medida, que acentúe tus rasgos más lindos y que a la vez destaque esta etapa. De nuevo, todo depende de la comodidad, pero es aconsejable optar por vestidos con soporte en el busto y telas que permitan que la piel respire. Compleméntalos con un peinado y maquillaje de impacto y nadie te quitará los ojos de encima.

Angelina fiesta

– ¿Y los accesorios?: Tus complementos preferidos siguen siendo muy importantes, y como este es un momento para destacar puedes jugar a combinarlos para que llamen mucho más la atención. El tema de los zapatos es un poco delicado porque la mayoría de las embarazadas aseguran que es muy incómodo ponerse tacones en cierto punto, aunque hay otras que los llevan hasta el final del embarazo sin ningún problema. Aquí sigue siendo importante la premisa de la comodidad. Si te sientes cómoda en tacones, adelante. Si no, siempre puedes buscar opciones de sandalias abiertas, baletas, ‘mules’ o lo que se te ocurra para verte ‘cool’.

Victoria accesorios

Por Moda 2.0
@moda2_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú