Panamá
Aprende convertir los lentes de sol en un aliado de tu belleza

Aprende convertir los lentes de sol en un aliado de tu belleza

3
463
1
moda

Para enfrentar al sol y los peligrosos rayos ultravioleta, los lentes oscuros son la mejor opción, pero muchas veces nos sentimos inseguras a la hora de elegir unos que nos hagan ver bien. Lo que debes tener presente es que más que guiarnos por la moda, debemos elegir basados en la forma de nuestro rostro, tamaño de la nariz y el color de nuestra piel.

  • Cara redonda: Los que mejor les van son los que llevan ángulos, de marcos gruesos y formato XL, eviten los extremadamente cuadrados y muy pequeños. (ejemplo: tipo aviador)
  • Cara ovalada: Este tipo de rostro le ve bien con casi todo tipo de lentes, cuidando no usar lentes muy grandes o demasiado oscuros para su tono de piel.
  • Cara triangular: Para esta forma de rostro las gafas cuadradas o redondas son las que mejor les van.
  • Cara cuadrada: Van mejor con lentes redondeados u ovalados con marcos delgados que suavicen y armonicen la forma de la cara.
  • Según tu piel: En general los lentes de sol en tonos café se te ven más lindos si tu piel es muy clara, la combinación de marcos de colores son más afines con tonos de piel oscura. El negro combinado con dorado o plateado, tonos cromados le hacen juego a todos los tonos de piel.
  • Según tu nariz: Asegúrate que el tamaño de los lentes vaya acorde con tu nariz, si quieres resaltarla usa lentes pequeños y si quieres disminuirla usa unos más grandes.

Existen colores y formas para explorar en los lentes de sol, es importante que los filtros sean profesionales para cuidar tus ojos, que es lo más importante. Además úsalos sólo en exteriores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú