Panamá
3 trucos para usar la misma ropa con  diferente look

3 trucos para usar la misma ropa con diferente look

3
797
0
moda

A todos nos gusta vernos diferentes, pero eso no quiere decir que nos vamos a llenar de ropa para cada día; existen trucos sencillos que generan efectos visuales diferentes y le dan a la misma ropa otro estilo.

Aquí te dejamos algunos trucos a que aplican con las prendas básicas y que seguramente te ayudarán a impulsar tu creatividad.

1. Vaqueros: Pueden combinarse con cinturones de diferentes colores y telas. También con blusas básicas de colores tradicionales y sin detalles que llamen la atención. Combinar collares, bufandas o pañuelos para hacer que un mismo pantalón se vea diferente cada vez.

 

2. Vestido único: Un vestido de corte amplio, rojo o negro puede lucirse con zapatos de tacón y accesorios elegantes. Pero también con sandalias bajas, botines o tenis, consiguiendo darle a la misma prenda apariencias diferentes para varias ocasiones. También le puedes agregar chaquetas y accesorios étnicos.

 

3. Camisa manga larga de botones: Cerrada hasta arriba es una, con dos botones abiertos de arriba o cerrada arriba y abierta a bajo, también se puede hacer un amarrado al final y puede ser el complemento de un vestido o una camisilla puesta por encima. Con un simple botón desabrochado el look final puede ser totalmente diferente, recoger las mandas o dejarlas largas sin cerrar el botón de la muñeca. Son detalles que te hacen ver muy en tendencia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú