Panamá
Vicente García estrena videoclip de ‘Espuma y Arrecife’

Vicente García estrena videoclip de ‘Espuma y Arrecife’

1
390
0
estreno

Un mes después del estreno del video oficial de su sencillo ‘Bachata en Kingston’, el dominicano Vicente García lanzó el videoclip de ‘Espuma y Arrecife’, la segunda parte de la historia que inició en ‘Bachata en Kingston’.

Ambos videos componen la historia de Jairo y Lola, como el rostro de dos costas que convergen en la ciudad, él con la sonrisa del mar caribe y ella con la del litoral pacífico, que se encuentran para labrar una vida lejos de sus océanos. Esta pieza audiovisual trae al presente la historia de muchos que dejan sus hogares en busca que de lo que una gran ciudad les ofrece.

Mientras que el primer video muestra la historia desde la perspectiva de Jairo, en ‘Espuma y Arrecife’ la historia continuará con Lola como protagonista en el video.

Estas dos piezas audiovisuales complementarias y paralelas constituyen una innovadora propuesta con la que el dominicano quiso distanciarse del esquema tradicional de videoclips, involucrándose de manera personal desde la idea hasta la producción y finalización de ambos videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú