Panamá
‘Simples Corazones’, la declaración de amor de Fonseca

‘Simples Corazones’, la declaración de amor de Fonseca

3
1764
0
estreno

‘Simples Corazones’ es el título del nuevo sencillo del cantante bogotano Fonseca, el cual está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes. Esta canción está repleta de refrescantes sonidos unidos a ritmos tradicionales de Colombia y nos remonta en momentos de su éxito internacional ‘Te Mando Flores’.

‘Simples Corazones’ es una declaración de amor a esa persona que a pesar que posiblemente ya tenga a alguien más en su vida, le confiesa que sus sentimientos son verdaderos y muy fuerte, haciéndole promesas de un feliz futuro juntos.

“Y aunque es muy pronto para hacerte una promesa, voy a poner todas mis cartas en la mesa; yo te prometo amor, que crecerá el amor, quererte así no necesita explicaciones si somos simples corazones”, reza parte del coro de la canción.

La canción llega acompañada por un video musical grabado en su ciudad, Bogotá y fue creada por Fonseca con la colaboración de los productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos por su trabajo en ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’ de Luis Fonsi, ‘Robarte Un Beso’ de Carlos Vives junto a Sebastián Yatra, ‘Besos En Guerra’ de Morat y Juanes, entre otros.

Disfruta aquí de lo nuevo de Fonseca, ‘Simples Corazones’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú