Panamá
Sebastián Yatra le canta al desamor con ‘Devuélveme El Corazón’

Sebastián Yatra le canta al desamor con ‘Devuélveme El Corazón’

6
1212
1
estreno

Este jueves el colombiano Sebastián Yatra estreno el sencillo y videoclip de ‘Devuélveme El Corazón’, una balada donde el cantautor le canta al a ese amor que fue muy fuerte y que solo le pide que le “devuelva el corazón”.

Esta canción fue producida por Mauricio Rengifo, más conocido como Dandee del dueto Cali & El Dandee y Andrés Torres. La filmación del videoclip estuvo bajo la dirección de Daniel Durán y la idea de la temática fue de Sebastián.

Teniendo como locaciones las ciudades de Miami y Los Ángeles, Sebastián muestra a un grupo de amigos ladrones, donde dos de ellos se encuentran en una relación pero el tercero también siente atracción por la mujer del video; todo termina en tragedia cuando la joven es herida por el tercero en un intento por herir a la pareja de ella, quien vendría siendo Sebastián.

Según el paisa, ‘Devuélveme El Corazón’ viene siendo la continuación de su sencillo ‘Cómo Mirarte’.

“Estoy feliz de poder lanzar esta canción. Significa mucho para mí. Disfruté mucho componiendo y produciendo ‘Devuélveme El Corazón’. Poder migrar del pop urbano a una balada como esta me emociona mucho, esa versatilidad que te brinda la música es apasionante”, expresó Yatra.

Disfruta aquí de lo nuevo de Sebastián Yatra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú