Panamá
Santiago Cruz estrena oficialmente ‘Contar Hasta 3 (O Hasta 10)’

Santiago Cruz estrena oficialmente ‘Contar Hasta 3 (O Hasta 10)’

2
416
0
estreno

Este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el cantautor Santiago Cruz estrena su más reciente sencillo ‘Contar Hasta 3 (o Hasta 10)’. Como parte de un homenaje a la mujer en su día, Santiago ha adelantado presentaciones en lugares donde las mujeres son las protagonista.

Cruz presenta este nuevo sencillo como un gesto de la profunda admiración que siente por la figura femenina y con el ánimo de agradecer el importante papel que juegan en la sociedad, las dificultades que como género puede llegar a tener en su cotidianidad y el símbolo de amor y armonía que representan.

La canción fue compuesta por Santiago Cruz y por el reconocido compositor Julio Reyes Copello, producida por Juan Pablo Vega.

El videoclip de ‘Contar hasta 3 (o hasta 10)’ verá la luz durante este mes de la mujer y también hace parte de este homenaje que Santiago propone para el género femenino. Fue rodado en Medellín bajo la dirección de Laura Mora, quien trabajó junto a Catalina Montoya, productora de La Poderosa, casa de realización y producción audiovisual paisa que cuenta con mujeres como cabezas de equipo dentro del rodaje. Es así como Laura Camila Cortes, paisana de Santiago y Camila Agudelo se unen a este proyecto liderado y concebido por mujeres colombianas.

Con este sencillo Santiago le da inicio a un año lleno de conciertos alrededor del mundo, comenzando su Tour ‘Interplanetario 2017’ en El Palacio De Los Deportes este 4 de marzo en la ciudad de Bogotá. Las siguientes fechas de su tour se desarrollaran en New York, Boston, Madrid, Valencia, Barcelona, Buenos Aires y Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú