Panamá
Paulina Rubio habla de sus ex y un nuevo amor en ‘Si Supieran’

Paulina Rubio habla de sus ex y un nuevo amor en ‘Si Supieran’

4
545
0
estreno

La cantante mexicana Paulina Rubio estrenó este jueves su nuevo sencillo ‘Si Supieran’, el cual ha dado mucho de qué hablar, pues al parecer se inspiró en sus exparejas, Nicolás ‘Colate Vallejo y Gerardo Bazúa, padres de sus hijos.

Aunque no los nombra como tal en la canción, muchos aseguran que se trata de ellos, ya que Paulina hace referencia a cuando ambos salieron hablaron a los medios sobre que ella no los dejaba ver a sus respectivos hijos, en especial a ese momento en que Gerardo Bazúa, papá de Eros, señaló que ahora sí entendía a ‘Colate’, padre de Andrea Nicolás, sobre su constante enfrentamiento con ‘La Chica Dorada’.

“Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex, se juntaron MasterCard y Visa y eso es lo que me da risa”, reza la primera línea de la canción; más adelante, los llama “bobos” y los representa en su video con dos hombres con máscaras de palomas.

Así mismo, habla de un nuevo amor, creando expectativa sobre si Paulina Rubio ya tiene a alguien más en su corazón. “Si supieran quién está en mi cama, de saberlo se mueren de ganas. Si supieran ellos que eres tú, ya quisieran ellos tu virtud”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú