Panamá
Paty Cantú estrena su álbum ‘#333’

Paty Cantú estrena su álbum ‘#333’

1
1389
0
estreno

La cantautora mexicana Paty Cantú lanzó al mercado su nuevo trabajo discográfico llamado ‘#333’; en este nuevo álbum, Paty juega con propuestas que fusionan R&B, hip-hop, cumbia mexicana, electrónica, pop, trap y muchos otros sonidos.

Así mismo, está lleno de colaboraciones como Karol G, Andrés Cepeda, Jesse Baez, Nervo, Bea Miller, Pablo López y Juhn, quienes unieron su talento al de Paty Cantú para inyectar una novedosa y vibrante energía a estas composiciones, la mayoría de ellas inéditas y algunas favoritas del público que las ha llevado al #1 de las listas de popularidad y ventas, las cuales renueva junto a estos grandes artistas.

“Es un proyecto que surgió de muchos años de estar viajando, de estar conviviendo con grandes artistas que siempre admiré y que fui conociendo a lo largo de mi carrera en Colombia, en España, en Estados Unidos, en Chile, en distintos escenarios y escuchando lo que pasaba en distintos rincones del mundo”, comentó Paty.

Así mismo, describe ‘#333’ como “música y fusiones sin etiqueta”. Con respecto al lanzamiento de los sencillos por las plataformas digitales en versión concierto, Paty Cantú explicó: “es un proyecto de un montón de gente talentosa con la que queríamos retar los formatos usuales de los (conciertos) en vivo. Es un ‘happening’ audiovisual que no dejará de suceder”.

En ‘#333’, Paty Cantú entrega algunas de sus canciones más exitosas y realiza duetos ampliando el panorama de la propuesta pop en español, colocándola a la vanguardia de los sonidos de la música contemporánea.

patycantu333

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú