Panamá
‘Nunca Te Olvidé’, lo nuevo de Morat

‘Nunca Te Olvidé’, lo nuevo de Morat

Like
638
0
estreno

En medio de la cuarentana la agrupación colombiana Morat hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Nunca Te Olvidé’, cuyo videoclip espera contar con la participación de todos sus fans.

Esta canción cuenta la historia de una pareja que terminó su relación pero él se arrepintió muy tarde de esta decisión y ella ya puede que lo haya superado pero ahora él le canta “Nunca Te Olvidé”.

La canción sale sin videoclip con la intención de hacer un llamado a los fans a ser parte de él, y estará listo tres semanas después. A partir de esto empezaremos una campaña direccionada a dar tres mensajes muy sencillos:

1. El evidente “quédate en casa”. Toma conciencia de la situación y cuídate, del que parte toda la campaña.

2. Ser conscientes de cómo el mundo se paraliza en medio de esta crisis y durante este periodo retomamos cosas importantes que teníamos olvidadas, y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida.

3. Hay un lado positivo en todo esto, la realidad es que no estamos tan mal como creemos, evidenciando la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la normalidad.

Por ahora escucha lo nuevo de Morat, ‘Nunca Te Olvidé’:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú