Panamá
‘Soy yo’, el nuevo álbum de Kany García

‘Soy yo’, el nuevo álbum de Kany García

1
1963
0
estreno

La cantautora puertorriqueña Kany García lanza este viernes su nueva producción discográfica ‘Soy Yo’, otra joya llena de toda la calidad musical con la cual se identifica esta talentosa artista.

‘Soy Yo’ ya se encuentra disponible en preventa en todas las tiendas de música digital donde los compradores podrán descargar sus temas ‘Para Siempre’, ‘Soy Yo’, ‘Bailemos Un Blues’, ‘Sin Tu Cariño’ y ‘Que Viva La Gente’, de manera instantánea y a partir de mañana también estará disponible en formato físico.

‘Soy Yo’ fue producido por Marcos Sánchez y grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García; Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko, colaboraron con Kany en la composición del bonus track ‘Banana Papaya’ feat. Residente.

La letra perceptiva y los arreglos orgánicos que siempre han distinguido la música de Kany García se encuentran más poderosos que nunca en este álbum.

El primer sencillo ‘Para Siempre’ se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad.

Con el lanzamiento del álbum, Kany también estrena el video de ‘Soy Yo’, tema que le da el nombre al disco. Una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa. El video musical fue filmado en Argentina, bajo la dirección de Rubén Martín.

Los seguidores de Kany encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de ‘Sácala a Bailar’ y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi, en su colaboración ‘A Mis Amigos’.

kanygarcia-soyyo

1. Arriésgate a Intentarlo
2. Bailemos Un Blues
3. A Mis Amigos feat. Melendi
4. Sin Tu Cariño
5. Confieso
6. Sácala a Bailar
7. Para Siempre
8. Soy Yo
9. Dejarte Ir
10. Que Viva La Gente
11. Banana Papaya (Bonus Track) feat. Residente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú