Panamá
Noel Schajris y Reik se unen en ‘Dime’

Noel Schajris y Reik se unen en ‘Dime’

1
160
0
estreno

Noel no ha parado con sus nuevas canciones. En poco tiempo ya ha estrenado tres temas que han redefinido su sonido, a los que hoy se les une ‘Dime’, un tema que combina dos estilos únicos en el pop en español, esto gracias a la colaboración del grupo mexicano del momento, Reik.

Noel nos presenta un nuevo tema en el que armoniza su talento de compositor e intérprete vocal con las guitarras y voces de Reik. Un grupo que Schajris conoce desde hace mucho tiempo como él mismo ha contado: “Los conozco desde que nacieron como banda hace ya 14 años. Sin duda siempre han tenido mi cariño y mi respeto. Y he admirado a través de los años su evolución y cómo han crecido como músicos, como intérpretes y como compositores”.

‘Dime’ encuentra el equilibrio perfecto de los dos estilos gracias a su sonido rock pop con toques de góspel. El video de este tema se filmó en Los Ángeles y Playa del Carmen, y fue dirigido por el reconocido fotógrafo internacional John Russo. Este muestra una narrativa donde el mar y la arena representan el cuerpo de la mujer y el poder femenino y sensual que inspiran el tema y que a su vez contrastan con las energéticas imágenes nocturnas.

Este tema es también una muestra de amistad puesto que fue una composición hecha por Noel, Jesús y Julio, al que se les unió Arbise “Motiff” González, mismo que además fue el director musical del tema. “Esta canción simboliza esa fuerza que podemos lograr uniendo nuestros talentos. La canción es un ultimátum que la persona le dice a su pareja para que se decida y le diga si ella o él es la persona para indicada. Es la manera de dar ese ultimátum, de pedir una decisión de la otra parte” comentó Schajris.

Noel continúa con su gira con Sin Bandera y Camila ‘4Latidos Tour’; esto sin perder de lado su proyecto como solista, el cual promete más sencillos para este 2019. Lanzamientos que formarán un álbum completo que los espectadores podrán escuchar mientras se va construyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú