Panamá
“Medellín” suena fuerte con Maluma y Madonna

“Medellín” suena fuerte con Maluma y Madonna

Like
429
0
estreno

Madonna la reina del pop regresa presentando un nuevo sencillo musical titulado “Medellín” Junto al cantante colombiano Maluma, este será el primer sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio Madame X, el cual será estrenado el próximo 14 de junio de 2019; uno de los discos larga duración más anticipados y esperados del año que se lanzará bajo  el sello Interscope Records.

Madame X , fue influenciado y grabado  en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés, razón por la cual Madame X contará con las colaboraciones de : Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo. El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página.

La colaboración de Madonna y Maluma no era ningún secreto, ya que en el mes de febrero, la cantante compartió una imagen donde se encontraba con el colombiano en un set de grabación, aun así la participación del intérprete de “Felices los 4” llenó de sorpresa a los seguidores de ambos cantantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú