Panamá
Manuel Medrano y Natalia Jiménez presentan ‘La Mujer Que Bota Fuego’

Manuel Medrano y Natalia Jiménez presentan ‘La Mujer Que Bota Fuego’

3
2087
1
estreno

El cantante cartagenero Manuel Medrano se unió con la española Natalia Jiménez ex integrante de la agrupación La Quinta Estación, para presentar su nuevo sencillo ‘La Mujer Que Bota Fuego’, una pieza única, seductora y que, en la primera escucha, conquistará a todos.

‘La Mujer Que Bota Fuego’ es escrita por Manuel, quien la produjo junto al coproductor Juan Pablo Vega. La mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth.

Esta versión viene acompañada de un elegante clip donde se puede ver a Natalia y Manuel envueltos en una complicidad, un constante juego de seducción y una química inigualable. El video fue producido por Jesse Terreros y dirigido por Mike Ho. Fue grabado en su totalidad en la zona de Southwest Ranches (Florida) durante el mes de abril de este año y contó con la participación de más 120 personas y cerca de12 horas de filmación.

Manuel Medrano se prepara para varios compromisos promocionales en septiembre donde empezará en Colombia y seguirá por Estados Unidos, Puerto Rico, Centro América, Ecuador, Argentina, Chile y Perú, volverá a México para iniciar su gira de conciertos el próximo 9 de noviembre en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú