Panamá
Luis Fonsi te lleva a un viaje veraniego con ‘Calypso’

Luis Fonsi te lleva a un viaje veraniego con ‘Calypso’

1
1701
0
estreno

Tras una gran expectativa, Luis Fonsi finalmente estrenó este viernes, en todas las plataformas digitales a nivel mundial, su más reciente propuesta musical titulada ‘Calypso’ en el que cuenta con la colaboración de la rapera británica-jamaiquina, Stefflon Don.

Los primeros acordes de ‘Calypso’ te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te esperan, y no para ahí. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mí, ‘Calypso’ es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien”, expresó Fonsi. “Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas: el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista”.

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, expresó: “Esta canción es ¡fuego! Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez. Es un honor para mí que Fonsi me haya invitado a participar, siento que va a ser un gran éxito.”

‘Calypso’ fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El estreno del sencillo viene acompañado de su video, ya disponible en YouTube, el cual fue dirigido por Carlos Pérez, responsable de los vídeos ‘Despacito’ y ‘Échame La Culpa’. Filmado en la Isla Palominito, en Puerto Rico; el vídeo muestra la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

‘Calypso’ promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada y versátil trayectoria artística de Fonsi, quien continúa llenando arenas y teatros con su aclamado ‘Love and Dance World Tour’, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú