Panamá
Ha*Ash estrenan su disco ‘30 de Febrero’

Ha*Ash estrenan su disco ‘30 de Febrero’

1
588
0
estreno

Este viernes, las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, hicieron el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘30 de Febrero’, una producción que ya ha generado grandes expectativas con su sencillo ‘100 Años’ y la liberación de sus temas ‘Ojalá’ y ‘30 de Febrero’ ft. Abraham Mateo.

‘30 de Febrero’ promete ser un parteaguas en la carrera de Hanna & Ashley. El disco contó con la dirección y realización musical de productores internacionales como Matt Rad, George Noriega, Édgar Barrera y Joe London. Junto a ellos el dúo se renueva proyectando un sonido fresco e internacional, pero sin perder las raíces latinas y el sonido que las ha hecho famosas.

Las letras del álbum están escritas en un tono mucho más personal y alegre que cuenta con la fuerza de dos mujeres que a pesar de su corta edad cuentan una fuerza femenina con la que no han temido renovarse. Con este nuevo álbum Hanna & Ashley participarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero.

Las canciones contenidas dentro de este disco, ya se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube.

30 de Febrero:
1.- 30 de Febrero ft. Abraham Mateo
2.- Ojalá
3.- No Pasa Nada
4.- Eso No Va a Suceder
5.- 100 Años [con Prince Royce]
6.- Llueve Sobre Mojado
7.- Paleta
8.- Extraños
9.- ¿Qué Me Faltó?
10.- No Me Importa
11.- Corazón Irrompible

haash1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú