Panamá
‘Dile a tu Marido’, el regreso de Pasabordo junto a Noriel

‘Dile a tu Marido’, el regreso de Pasabordo junto a Noriel

1
179
0
estreno

No todas las historias de amor tienen finales felices. A diario miles de mujeres terminan siendo maltratadas por sus parejas y ellas, por temor a ser juzgadas, deciden callarse, negándose a tener una nueva oportunidad.

Pasabordo quiso abordar abiertamente este tema y se arriesgó a componer un tema que hablara del momento difícil que muchas mujeres viven a diario. Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez, Noriel, Gangsta y Pablo Uribe quisieron ponerle voz a esta problemática para, que por medio de la música, las mujeres se empoderen y no sigan permitiendo cualquier tipo de maltrato.

‘Dile A Tu Marido’ se grabó en Medellín en los estudios de Ultrasonido y Wire Music. La canción fue producida por dos grandes talentos, Gangsta, quien le aportó a la canción la parte urbana, los sonidos de cumbia y calle, y Pablo Uribe, quien se enfocó en la parte pop del tema y en el sonido de las guitarras, logrando crear una fusión muy interesante.

“La participación de Noriel en nuestra nueva canción, luego de realizar varios acercamientos. Le enviamos varias maquetas a través de notas de voz y él se inclinó, sin pensarlo mucho, por ‘Dile A Tu Marido’. Sin duda alguna él le dio ese toque final que buscábamos. Noriel compuso la parte trap del sencillo y el resultado es increíble ¡Tienen que escucharla!”, cuentan Jhonatan y Gabo.

‘Dile A Tu Marido’ fue mezclada y masterizada en Estados Unidos por el múltiple ganador de premios Grammy, Brian Springer.

“Con esta canción queremos convertirnos en voceros de las mujeres. Más allá de tener un tema pegajoso y bien producido, es un homenaje a ellas, quienes tienen derecho a ser libres y todo el derecho a luchar por ser felices”, anota Pasabordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú