Panamá
ChocQuibTown estrena su álbum ‘Sin Miedo’

ChocQuibTown estrena su álbum ‘Sin Miedo’

Like
1617
0
estreno

La agrupación colombiana ChocQuibTown lanzó oficialmente su nuevo álbum ‘Sin Miedo’, un disco para bailar, pero a la vez con varias canciones para dedicar, como lo han señalado sus integrantes. ‘Sin Miedo’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiendas físicas.

“Si, definitivamente ‘Sin Miedo’ es un disco para enamorarse. Tenemos varias canciones de amor, pero también tuvimos un poco la idea desde el principio, que tuviera mucha música bailable para la discoteca y eso… Entonces, es un álbum que tiene muchos ritmos, mucha gozadera, pero al mismo tiempo tiene letras bonitas que uno puede dedicar y con las que se pueden enamorar”, comenta Goyo.

Con éste nuevo CD, Goyo y Tostao entregan la bandera de la producción al tercer miembro y columna musical del grupo, se trata de Slow Mike, a quien se le conoce como el cerebro del beat de ChocQuibTown.

‘Sin Miedo’ es un álbum donde se despojan de pensamientos que reprimen el avanzar, por eso es una invitación para encontrar el equilibrio entre cuerpo, alma y por supuesto la vida misma.

Goyo, Tostao y Slow Mike traen este disco que contiene sus más recientes sencillos como ‘Invencible’ y ‘Dinero No Hay’ junto a Wisin; así mismo presentan otras colaboraciones en los temas ‘Somos los Prieto’ con Alexis Play, ‘De Ti Enamorado’ junto a Nicky Jam y cantan de nuevo junto a Carlos Vives en ‘Ay Dios’.

Una de las canciones que más destaca la agrupación es ‘Eso Va’, ya que suena a música urbana del Chocó, un ritmo bautizado como ‘Slowly Rythm’ que ha hecho parte de la generación urbana del Chocó; “Suena a calentura, suena a Pacífico, suena a pueblo, a plátano con queso”, señaló Slow.

Son en total 13 canciones las que conforman ‘Sin Miedo’, un disco en el que ChocQuibTown quiere poner a bailar y a enamorarse a todo el que lo oiga, por eso han hecho fusiones de otros géneros con los sonidos característicos del Pacífico colombiano para atraer al público.

chocquibtown-sinmiedo

Lista de canciones:
1. Invencible
2. Eso Va
3. Sin Miedo
4. Somos los Prieto ft. Alexis Play
5. Dame Luz
6. Ay Dios ft. Carlos Vives
7. Si Supiera Que Iba Mal
8. De Ti Enamorado ft. Nicky Jam
9. Sencillo
10. Contigo
11. Angelito
12. Viernes
13. Dinero No Hay ft. Wisin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú