Panamá
Carlos Vives te pone a bailar con ‘Hoy Tengo Tiempo’

Carlos Vives te pone a bailar con ‘Hoy Tengo Tiempo’

3
2472
0
estreno

El cantante samario Carlos Vives estrena este jueves el video oficial de su sencillo ‘Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)’ una movida canción que contagia de alegría con sus colores brillantes y las sonrisas de todos los protagonistas de este clip.

Vives ha descrito ‘Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)’ como un vallenato fusionado con el mambo y el rock.

“Esta es una canción muy alegre; fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar”, comenta Carlos Vives.

En el video, además de participar las modelos colombianas Claudia Lozano, Toya Montoya y Melina Ramírez, también aparecen las hijas del cantante, Lucy y Elena.

“Podríamos resumirlo como la alegría de nuestra diversidad cultural, representada en 4 de las modelos más hermosas de Colombia (Lucy, Claudia, Toya y Melina), el manejo del color es nuestra alegría… varias personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto… una fusión de pintas caribeñas, es eso, es la alegría de tener tiempo para disfrutar de la vida, para dedicarlo a lo que más nos gusta, al amor, música, juegos, a compartir con los amigos, a estar con las personas que uno quiere; eso representa ‘Hoy tengo tiempo’”, explica Vives.

‘Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)’ es el quinto sencillo que se desprende de su más reciente trabajo discográfico ‘Vives’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú