Panamá
Antonio Orozco regresa con ‘Dicen’ junto a Karol G

Antonio Orozco regresa con ‘Dicen’ junto a Karol G

2
920
2
estreno

Tras días de expectativa máxima en redes sociales, el cantante español Antonio Orozco, junto a la colombiana Karol G estrenaron su estelar colaboración llamada ‘Dicen’, una canción que pondrá a bailar con su fusión de pop, urbano y sonidos españoles.

‘Dicen’ fue grabado en varias ciudades: Los Ángeles, Nueva York, Barcelona y Madrid, mientras que su video oficial fue rodado en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

Producido y arreglado por el propio Antonio Orozcojunto a Jordi Culell, Max Miglin y John Caballés, es un tema que huele a hit absoluto con el que Antonio Orozco y Karol G proponen renovar la rumba catalana, el género urbano por excelencia surgido en los arrabales de Barcelona a mediados de los años 60 y que alcanzó enormes cotas de popularidad en la década de los 80.

Aderezando la fórmula con elementos propios de los sonidos urbanos que actualmente dominan los charts y las pistas de todo el mundo, Antonio Orozco y Karol G nos presentan una canción que reivindica y revigoriza la rumba devolviéndola al lugar donde nació: la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú