Panamá
Andrés Cepeda y Fonseca hacen homenaje a personal médico con ‘Te Entrego Mi Corazón’

Andrés Cepeda y Fonseca hacen homenaje a personal médico con ‘Te Entrego Mi Corazón’

3
940
1
estreno

De la mano de la Fundación Cardioinfantil, los cantantes Andrés Cepeda y Fonseca lanzaron su nuevo sencillo ‘Te Entrego Mi Corazón’, tema que han querido dedicar al cuerpo de médicos en todo el territorio colombiano que están ayudando a las personas contagiadas de COVID-19.

“Queremos poner esta canción al servicio de Colombia para que juntos creemos esta campaña de solidaridad y esperanza. Nuestro objetivo es cuidar al personal médico y las instituciones que están atendiendo la crisis del COVID-19 en nuestro país, y lograr que se sientan acompañados y apoyados por la música colombiana. Vamos entre todos a generar un impacto y entregarles alma y corazón”, señalaron los cantantes.

‘Te Entrego Mi Corazón’ es un bambuco que le canta a la música, al amor, a Colombia, y es dedicada a los cuerpos médicos de todo el país. Este tema hará parte del nuevo disco ‘Compadres’ que se estrenará en este 2020.

Por otro lado, la campaña #TeEntregoMiCorazón, de la mano de la Fundación Cardioinfantil, busca recaudar fondos con esta canción para conseguir equipos médicos e insumos indispensables para el personal médico en Colombia, con el fin de que puedan seguir brindando una excelente atención médica de alta complejidad durante esta crisis sanitaria.

Para donar se puede ingresar a la página web: www.donacionescardio.com o a la Cuenta Corriente de Bancolombia 03100025427.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú