Panamá
Alkilados regresa con ‘Vamos A Portarnos Mal’

Alkilados regresa con ‘Vamos A Portarnos Mal’

Like
535
0
estreno

Con un aire fresco y alegre, la agrupación colombiana Alkilados llega con su nuevo sencillo ‘Vamos A Portarnos Mal’, un himno buena onda que invita a pasarla bien y sin preocupaciones, ideal para esta temporada de fin de año.

“Esta canción tiene mucha magia, recuerdo que llegando al estudio yo estaba casi sin voz pues llevábamos varios días de conciertos seguidos y el cuerpo comenzaba a pasar factura. Llegamos a un loop con el ukulele y Alcover tocó encima un 808 que es un bajo más del trap que del reggaetón, de inmediato fue como si hubiéramos descubierto oro, comenzamos a escribir y para el momento de meterme a la cabina a grabar, había recuperado la voz”, expresaron los chicos de Alkilados.

Esta canción nació mientras los vocalistas se encontraban de gira por Estados Unidos y se sentaron a componer durante una tarde, naciendo esta letra que invita a estar con esa persona que nos gusta y a pasarla bueno sin pensar en preocupaciones o falta de dinero, pues como dicen ellos, igual “plata es lo que no hay”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú