Panamá
Clásicos: ¿Qué es Radio Tiempo Clásicos?

Clásicos: ¿Qué es Radio Tiempo Clásicos?

66
55974
61
Clásicos

La historia de nuestras vidas está escrita con canciones, cada momento alegre o triste está atado a un recuerdo que se traduce en música. Nuestras emociones reviven al escuchar una nota conocida, un mensaje que descifra nuestros pensamientos. Los clásicos de Radio Tiempo son canciones que pertenecen a un nivel superior, que alcanzaron un estatus diferente y hoy prevalecen en el tiempo.

Nuestra historia se escribe cada día en el tiempo, recorremos juntos un camino que nos lleva a lugares y situaciones diferentes pero siempre podremos mirar atrás con ilusión y revivir lo que nos ayudó a ser quienes hoy somos, son historias de vida, son amores, son recuerdos, son canciones, son clásicos.

Este canal de audio es un regalo para el lugar más emotivo y profundo de tu corazón, ese que solo reserva lo bueno y lo revive con la banda sonora de tu vida, para nosotros es un placer acompñarte en este viaje en el tiempo y que sepas que estamos aquí para ti #TodoElTiempo

Compartir

61 Comments

  1. Kleider torres says:

    muchas gracias por este espacio de nuestros mejores recuerdos hacia falta un espacio de esta calidad

  2. AGUSTIN SOSA says:

    QUE ALEGRÍA PODER ESCUCHAR LA RADIO TIEMPO DE HACE MUCHOS AÑOS COMO ME HACIA FALTA MUCHAS GRACIASPOR ESTE GRAN REGALO A NUESTROS OIDOS.

  3. TOMAS BARRETO says:

    GRACIAS ORGANIZACION RADIAL OLIMPICA CON SU SISTEMA RADIO TIEMPO POR REGALARNOS LAS CANCIONES CLASICAS QUE SE CLAVARON EN LOS CORAZONES DE AQUELLOS NOSTALGICOS QUE AUN VIVIMOS Y NOS DELEITAMOS ESCUCHANDO LAS MELODIAS QUE NOS RECUERDAN MOMENTOS ROMANTICOS Y SENTIMENTALES INBORRABLES

  4. emdybrey says:

    pense que habian quitado la emisora ahora falta incluirla en las aplicaciones

  5. CESAR PEÑA says:

    PORQ QUITARON RADIO TIEMPO NEIVA .DEL FM..Q JARTERA….COMO SIEMPRE…DEJAN LA GENTE ESCUCHANDO NADA..EN NEIVA ERA UNA EXCELENTE EMISORA….RESPETEN LA AUDIENCIA..DE NEIVA………..Q PASO NADA DICEN .NINGUNA EXPLICACION…

  6. yulieth says:

    no me reproduce ninguna de las emisoras

  7. Gustavo Delgado says:

    Buenos días. Primero que todo un saludo especial a todo el grupo de Radio Tiempo, felicitarlos y darles las gracias por esas canciones que me remontan a una época maravillosa de mi vida, lo segundo es: que la ventana de clásicos no está funcionado y desde mi opinión personal esta es la mejor de todas.

  8. JAVIER HERNANDEZ says:

    CLÁSICOS LA HISTORIA TU HISTORIA RADIO TIEMPO MOMENTOS INOLVIDABLES LLENOS DE VIDA, DE PASIÓN Y AUTENTICIDAD, ÉPOCA QUE SE QUEDO EN NUESTROS CORAZONES. !!!! GRACIAS A RADIO TIEMPO POR HACERNOS VOLVER A VIVIR EL ROMANCE Y ESE SENTIMIENTO ÚNICO QUE MARCARON CON ESAS CANCIONES. GRACIAS ORGANIZACIÓN RADIAL OLÍMPICA!!!! BENDICIONES A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ASI PERMITIERON!!

  9. ABEL JOSE says:

    RADIO TIEMPO CLASICOS ME TRANSPORTA A ESA EPOCA PASADA ME RECUERDA GRAN PARTE DE MI VIDA EN BARRANQUILLA DONDE CRECI Y ESCUCHABA MI EMISORA FAVORITA RADIOTIEMPO SOLO FALTA QUE LA INCLUYAN EN LA APP

  10. miguel guerra says:

    que romántica ,que sentimientos, momentos de relajación y de vida que nos proporcionan con estas canciones si que nos llegan al alma y ayudan a vivir cada dia con la fuerza de saber que uno ama y uno lo aman GRACIAS RADIOTIEMPO !!!!

  11. Müller Soto says:

    Fue muy lamentable que hayan retirado Radio Tiempo Neiva. No sólo porque tenía una programación (clásicos y pop) genial. Y me atrevo a considerar que la audiencia era amplia. La misma que, al igual que yo, debe de estar extrañando los Clásicos Radio Tiempo.
    Sin embargo, encontrar este sítio obra como un paliativo frente a lo antes mencionado.
    En verdad me place saber que han creado este espacio para todos aquellos amantes de los clásicos. Sin importar edad, género o posición social.
    Gracias.

  12. EFRAIN CAMARGO CAMARGO says:

    volver a recordar tantas,cosas gracias radio tiempo

  13. Anyce says:

    excelente los clasicos!! te transportan en el tiempo!!

  14. Anyce says:

    recomendación: variar las canciones porque siempre suenan las mismas a las mismas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú