Panamá
Tips para combatir los nervios en la primera cita

Tips para combatir los nervios en la primera cita

3
4824
0
Chicas

En ocasiones resulta casi imposible evitar los nervios y la ansiedad a la hora de una primera cita. Y es que enfrentar ese primer saludo, hacer que la conversación fluya con una persona desconocida no resulta tan fácil, menos cuando eres una persona tímida. Todo se vuelve más confuso pero no imposible de manejar con estos trucos fáciles de cumplir.

– No te adelantes a los hechos. Esto es muy común en lo seres humanos, vivimos en el futuro en vez de disfrutar el presente. No te llenes de expectativas y deja que las cosas fluyan.

– Vístete cómodamente, sobre todo a las chicas nos encanta complicarnos la vida, colocarnos los tacones más altos e incomodos, el vestido que no nos deja ni respirar ¡No! Mejor crea un ambiente cómodo desde cómo vistes.

– No intentes fingir ser otra persona o aparentar lo que no tienes o eres. El tener que crear historias para agradar a los demás genera tensión.

– Deja de ser sobreactuada, eso agota y no te hace ver bien. Entre más natural actúes, más puntos para ti.

– Por favor, no intentes calmar tus nervios con alcohol o pastillas. Si los nervios son extremos, te recomiendo un té de valeriana, tila o manzanilla antes de salir a tu encuentro.

– Y cuando estés camino a tu cita, si sientes que incluso tiemblas, practica ejercicios de respiración diafragmática.

Lo más importante, disfruta tu cita, gózate el momento y deja expectativas a un lado, así si no funciona, no te sentirás frustrada.

Didi Alzate
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú