Panamá
Sexo con el ex… ¿sí o no?

Sexo con el ex… ¿sí o no?

6
14698
3
Chicas

Esto no se trata de juzgar, solo de ayudarte a ser racional y analizar qué te conviene y qué no tanto. Aquí no estamos para decirte qué hacer o qué no, pero si queremos compartir contigo algunas razones de por qué es mejor pasar la página, más cuando una de las dos partes ya dio por terminado todo lazo emocional.

No te engañes, seguro la pasan muy bien en la cama pero… ¿en serio sólo quieres a alguien para que se acueste contigo o estas guardando falsas esperanzas?

¿Te imaginas si llegas a conocer otro chico y que este se enteré que aun sigues viéndote con tu ex? Peor, ¿que te acuestas con tu ex? Podrías estar perdiéndote algo mejor.

Si lo que quieres es pasar la página y recobrar tu tranquilidad emocional, seguir tan cerca de tu ex será todo un error.

Si eres tú quien sigue enamorada y él sólo quiere pasar el rato, seguir en contacto con tu ex será todo un error. No creas que con sexo, por más bueno que sea, lograrás recuperarlo. Lo único que vas a conseguir es autodestruirte, pues el llegará cuando quiera y se irá cuando quiera. Cuida tu corazón y dignidad.

Ahora, si el caso es contrario, él es quien sigue enamorado y tú solo pasas el rato, te recuerdo que el karma existe. No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan. ¡Simple!

¿Quieres otra razón?, pues esta es científica y teniendo en cuenta que la ciencia pocas veces se equivoca, te cuento que un estudio de la Universidad de Kansas confirmó que las relaciones cíclicas, esas que terminan – vuelven – terminan, tienden a ser progresivamente problemáticas y dañinas.

Ahora, revisa y toma la mejor decisión pero por favor ten presente que, como dice el popular refrán. “caramelo repetido, no llena cartilla”. Sal, conoce gente nueva y conócete, pero sobretodo, decide ser responsable con tu corazón.

Didi Alzate
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú