Panamá
Señales que muestran que él no es feliz contigo

Señales que muestran que él no es feliz contigo

1
1942
0
Chicas

Tienes dudas de que tan feliz es tu chico y cómo se siente con tu relación? Aquí te dejamos algunas señales.

Ha empezado a evadir tus llamadas? Antes hablaban horas, ahora sólo duran minutos las conversaciones? es porque el interés se ha ido perdiendo y ya no es tan fácil hablar por mucho tiempo.

Los planes de dos ya no resultan divertidos y se hace necesario salir en grupo para pasar una buena noche de fiesta, tragos y rumba? eso es un indicador de que la química ha ido bajando entre ustedes.

Sus expresiones de cariño ya no son tan constantes y menos de su parte? presta mucha atención a este tipo de señales. Es posible que simplemente ya no le nazca porque ya no te quiere o se sienta aburrido con la relación que tiene.

Otro indicador son esas respuestas monosílabas. Si se hace necesario sacar las palabras a la fuerza, empieza a preocuparse.

Los detalles ya no hacen parte de la relación?si se ha perdido esos pequeños detalles es porque no le nace y si no le nace es porque has dejado de importarle.

Otro de los indicadores fuertes es cuando ya no hay intimidad. Preocupate cuando veas que tú pareja no te desea.

Y si hay un indicador importante para saber si tú pareja es feliz a tu lado, es analizar si aún tienes contigo. Si esto ha dejado de suceder entre ustedes es porque ya no hay diversión, es porque ya no hay química y definitivamente ni él ni tú son felices con lo que tienen.

Didi Alzate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú