Panamá
Cómo Saber Si Tu Novio Sigue Enamorado De Su Ex

Cómo Saber Si Tu Novio Sigue Enamorado De Su Ex

3
8930
2
Chicas

Estos tips te ayudarán a mantenerte alerta y detectar comportamientos inusuales entre tu pareja y su ex. No necesariamente significarán que te sea infiel, pero sí que sigue pensando en ella y no ha cerrado el capítulo por completo.

Este puede ser de los tips más importantes. Si la ex se vuelve tema de conversación constante, es momento de encender alarmas.

– Que aun tenga el número guardado en el celular, es algo normal pero si sigue grabado como “Amor”, “Bebé”, “Cielo” o algo similar, ten cuidado. Es posible que este chico se niegue a dar por terminada esa relación. Mucho más, si constantemente se están llamando o chateando.

– ¿Ha sucedido en repetidas ocasiones que te llama por su nombre? ¡Confusión fatal! Esto solo puede significar una cosa, en su mente ella sigue estando muy presente ¡Créelo! No hay nada más traicionero que el subconsciente.

– Si al encontrarse con ella, te deja en un segundo plano, esto es preocupante. Es normal que la situación sea incomoda, pero no es normal que le sigan dando prioridad a su pasado.

– Si él la tiene en redes sociales, tranquila. Es normal, vivieron muchos momentos y es posible que entre ellos siga existiendo un gran cariño; pero si constantemente vez que intercambian ‘likes’, comentarios y más, entiende las señales. Nada más delatador en la actualidad que las redes.

– Si discuten de manera constante y ella es la razón, revisa que sucede ahí. Si es él quien la incluye en sus vidas o tú. De ser él, revisa que está pasando en la relación y si justifica seguir con alguien que sigue entregando su corazón a una relación anterior.

Con estos tips no buscamos preocuparte, solo ayudarte a entender las señales. No seas tú quien siempre mencione a la anterior pareja, ni te obsesiones buscando lo que no existe. Eso sí, si empiezas a ver cosas inusuales, recuerda que el diálogo siempre será la mejor manera de encontrar respuestas y soluciones a los problemas.

Didi Alzate
@didialzate

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú