Panamá
Plan de chicas, el mejor remedio para el estrés

Plan de chicas, el mejor remedio para el estrés

Like
731
0
Chicas

Seas madre, esposa, trabajes o tengas múltiples ocupaciones, ten presente que siempre vas a necesitar espacio para compartir con tus amigas. Jamás dejes de cultivar la amistad, son estos momentos los que sirven de válvula de escape para liberar presiones propias de tu rutina.

Sabemos que amas a tus hijos, tu esposo, que disfrutas tu trabajo y de tu familia, pero también son generadores de estrés que necesitan ser canalizados sanamente a través de otras ocupaciones.

Las amigas son esas personas que te dan otro punto de vista sobre situaciones que estés afrontando, están para apoyarte y no juzgan lo que en otros contextos puede ser mal interpretado; con tus amigas eres libre y por eso necesitas hacer planes con ellas en periodos cortos de tiempo. Jamás dejes pasar 6 meses sin sacar tiempo para estos momentos.

1- Ronda de cocteles: es un plan genial porque se hace en sitios donde hay música lo suficientemente alta para disfrutarla pero lo suficientemente baja para tener una conversación. El licor desinhibe y la compañía también, momento perfecto para reír, recordar momentos divertidos y ser felices.

2- Cenar: siempre va ser un buen plan de amigas, pero no se compliquen con lugares lujosos y que requieran una etiqueta especial, lo mejor para estar con tus amigas es lugares informales, donde descubrir nueva gastronomía y que no sean costosos. Si gastan mucho, puede que no se quieran reunir la próxima vez.

3- Ir de compras: si necesitas hacer compras de ropa, zapatos, maquillaje, decoración, aprovecha y pídele a tus amigas que te acompañen, van a poder hablar de sus cosas, ponerse al día con lo que necesiten y para ellas es un placer comprar.

4- Cocinar en casa: busquen la casa de la que pueda quedarse sola con sus amigas y hagan un plan de cocinar juntas; es súper importante que no estén esposo, hijos u otras personas con otro tipo de vínculo, cuando las amigas se reúnen necesitan estar en total confianza y libertad.

5- Concierto: revisen la agenda de la ciudad y programen plan para ir juntas a un concierto de un artista que les guste, este plan es genial porque lo hablan desde antes, el mismo día se encuentran temprano para llegar juntas y van a crear nuevos momentos para recordar siempre.

¿Tienes otros planes que nos recomiendes hacer? Déjanos aquí tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú