Panamá
Novio “madurito”, ¿sí o no?

Novio “madurito”, ¿sí o no?

1
904
0
Chicas

Cada vez es más común que haya diferencias marcadas en la edad de las parejas; tanto hombres como mujeres están liberando los conceptos de edad para definir con quien tienen o no una relación sentimental.

En el caso de las mujeres que optan por hombres «maduritos» tienden a adoptar las conductas de sus parejas y esto incluye los comportamientos típicos de alguien de edad avanzada. Las mujeres con un novio de mayor edad reprimen algunas conductas impulsivas por hábitos más tranquilos, además, dicen ellas, que los «maduritos» suelen buscar una relación seria y más duradera.

Que estés con un hombre mayor puede ser beneficioso o perjudicial según el momento vital en el que estés. Entre las ventajas de salir con un hombre mayor está toda su experiencia sexual y su capacidad de complacerte, más allá de los tabúes inmaduros que se experimentan cuando no se tiene experiencia.

69128878_897018014015251_6440370630549267709_n

Si con 17 conoces a un chico de 27, notarás mucha más diferencia que de los 40 a los 50. Muchas mujeres piensan que hay que haber pasado por muchas relaciones para aprender a tratar a tu pareja, lo que favorece a los hombres mayores frente a los más jóvenes.

Finalmente, recordar que es un asunto de sentimientos y de voluntad de compromiso, si la relación está basada en el respeto a la individualidad, en el compartir juntos con un objetivo de pareja y no falta el amor, la edad pasa a ser una característica poco determinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú