Panamá
El Mundial de Fútbol, una oportunidad de mejorar tu relación de pareja

El Mundial de Fútbol, una oportunidad de mejorar tu relación de pareja

5
1130
0
Chicas

Aunque es muy común que la gente piense que el fútbol separa las parejas, que los hombres solo piensan en los partidos durante el Mundial de Fútbol, lo cierto es que la pasión y la atención se pueden canalizar en favor de tu relación.

Aquí te damos unas ideas que seguro pueden ayudarte a mejorar tu relación de pareja aprovechando el mundial de futbol.

1- Ver los partidos en pareja; ojalá también con amigos cercanos que también estén en pareja, este tipo de planes donde no hay presión social en la moda, donde los hombres son los más interesados en llegar a tiempo, donde comer, reír, hacer bromas y conversar sobre los equipos te da la oportunidad de apoyar a tu pareja, de ser co-equiperos en favor de una Selección, son la clase de situaciones que favorecen cualquier relación. Incluso si tienen hijos, el plan de familia para ver el partido hace que se les olviden los problemas de la cotidianidad y fortalece la unión familiar.

2- Planificar los partidos; desde conseguir la camiseta, las bebidas para el brindis, decidir en donde y con quienes van a ver el partido, es una tarea que te puede entretener mucho y a él le va interesar participar. Cuenta con sus sugerencias y déjale ver que te importa mucho que la pasen genial.

wgs_preparaciones-hendricks_05

3- Conversaciones fuera de la relación; muchas parejas solo hablan de sí mismos y de sus expectativas en la relación generando tensión. El exceso de interés en el otro puede caer en el acoso, el irrespeto a la privacidad y con el fútbol tienes un tema de conversación que los saca de esa situación. Tanto si sabes o no de fútbol, con que le toques el tema es suficiente para que se muestre interesado. Ten cuidado de no ser incisiva, acepta que pueden tener puntos de vista diferentes y mantén la conversación en lo que sí son afines, para que no conviertan una buena charla en una pelea.

MUNDIAL-EN-PAREJA

4- Aprovecha las celebraciones; la pasión del fútbol se puede canalizar a favor de la relación. Besos y abrazos en pareja para festejar los goles, plan de dos al cierre del día y todo lo que se te ocurra para potencializar esa buena energía que deja el triunfo de tu equipo. Si el equipo no gana, entonces el apoyo mutuo, consolarse, darse ánimo y mucho amor para superar la pérdida, total es un juego.

images (2)

5- Hacer planes por separado; si bien lo ideal sería que disfrutaran juntos, pero si definitivamente no te soportas el fútbol, recuérdale los partidos, anímalo a disfrutarlos con sus amigos y que al final se encuentren para celebrar juntos. Un partido solo dura 90 minutos y tu relación, quisieras que dure toda la vida; vale la pena esforzarnos por sacarle provecho a su favor.

parejaNOFUTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú