Panamá
Los 3 errores por los que ser la amante no funciona

Los 3 errores por los que ser la amante no funciona

2
1178
0
Chicas

El papel de la amante es un tema espinoso pero real, es parte de nuestra sociedad y ninguna está exenta de llegar a ocupar ese papel tan incómodo en una relación; aquí no estamos para juzgar, no podemos tirar la primera piedra y no vamos a satanizar a nadie, lo que sí queremos es que al tomar decisiones sepan en lo que se meten para que se equivoquen menos.

Ser la amante tiene varias ventajas reales; el amor prohibido es más pasional e intenso, al no tener responsabilidades de pareja formal solo se goza lo divertido, se sigue teniendo libertad y autonomía, además siempre puedes acabar esa relación en cualquier momento.

¿Entonces por qué tantas mujeres sufren asumiendo ese papel? ¿Qué hace que haya conflictos, culpas y dolor?

Sencillo, se comenten 3 errores que derrumban lo ventajoso y convierten todo en un martirio:

1- La amante que se enamora; tu amor no va a hacer que desaparezca su relación, si ha sido capaz de mantenerla estando contigo o con otras, es porque en esa persona tiene lo que quiere. Lo que busca en ti no es amor, es pasión y, si confundes la cama con los sentimientos, vas a ser víctima de tu propio invento.

2- La actitud posesiva; de lo más ilógico pero real. Si ya sabías que no era tuyo, no tienes porqué estar celando, acosando, exigiendo, reclamando fidelidad y atenciones que no son para ti, solo puedes vivir el momento, disfrutar lo que tienes y no aferrarte a lo que no te pertenece.

3- Creer en sus promesas; en serio esto es lo más irracional pero pasa. Si él miente para estar contigo, es apenas lógico que te mienta para conseguir lo que quiere de ti. La mentira es la principal estrategia de un hombre infiel, si te quedas de ingenua creyéndole estás cavando tu tumba emocional; no creas en promesas que te traen compromisos con alguien que es solo un amante, sobre todo en lo económico.

Si te has decidido a ser parte en un triángulo amoroso, entiende que es temporal, debes asumir que no hay compromisos y debes mantener la distancia necesaria para no mezclar tus sentimientos. Si bien nadie se mete en una relación, le abren la puerta para que pase, eso no quiere decir que esa invitación sea permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú