Panamá
Lo que una mujer madura no hace en una relación

Lo que una mujer madura no hace en una relación

3
1113
2
Chicas

Una mujer madura, tiene claro que una relación una relación se construye basada en la confianza, respeto y mucho amor, además busca mantener el equilibrio en su vida y con su pareja. Por eso y más, tiene claro que tipo de cosas no deben suceder.

¿Quieres saber si eres una mujer madura en tus relaciones? Presta atención a estas señales:

– No debe sacrificar sus amistades, menos la familia: Sabe que todos juegan un papel importante en su vida y a cada uno le da su valor y espacio.

– No es desagradecida: Sabe apreciar cada detalle por más mínimo que sea, pues entiende que más allá del regalo, es importante el tiempo y cariño invertido por su pareja.

– No es dependiente: La mujer madura sabe que su relación no se basa en un interés monetario, entiende que su futuro depende de ella al igual que sus triunfos y que su pareja está ahí para acompañarla y celebrarlos.

– No toma a la ligera un “te amo”: Sabe el valor que tiene la palabra y por eso sólo la expresa cuando está segura y comprometida.

– No absorbe a su pareja porque entiende que los espacios son importantes y que cada uno debe seguir creciendo como persona profesional, aun estando en una relación.

Didi Alzate
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú