Panamá
Lo que podemos aprender del Hilo de Selena Gómez y Justin Bieber

Lo que podemos aprender del Hilo de Selena Gómez y Justin Bieber

2
1557
0
Chicas

A pesar de que la relación de Justin Bieber y Selena Gómez quedó en el pasado, los fans no la dejan morir. Esta semana una fan de Selena se dedicó a hacer toda una “novela” en un hilo de Twitter explicando la toxicidad de la relación. Sin embargo, otras fans se dedicaron a desmentir, con el mismo ahínco, todo lo que se publicó y finalmente se cerró la cuenta de esta seguidora.

¿Qué aprendimos?

Al hacer tan pública su relación de pareja, Selena y Justin se volvieron de gran relevancia para los fans, quienes asumieron una posición de odio/amor que los involucró emocionalmente y simplemente no tuvieron una conclusión que los satisficiera. Esas cosas a escala menor también pasan cuando nosotros publicamos nuestra vida personal y, nuestros amigos y familiares, se involucran más de lo debido.

El chisme y el morbo por conocer los detalles de la vida de los demás es muy adictivo, más si son famosos, pero en nuestras vidas también somos susceptibles a ser blanco de este tipo de situaciones tan cotidianas; debemos cuidar lo que compartimos, con quien y a través de qué medio.

Siempre somos más elocuentes, asertivos y claros en ver las fallas de los otros, pero cuando se trata de nosotros mismos estamos cegados, admitimos las excusas y eludimos las responsabilidades. Debemos detenernos a autoevaluarnos primero y evitar juzgar tan cruelmente a otros.

Todo lo que se publica en redes sociales debe estar en duda hasta que sea corroborado por fuentes confiables, mucho de lo que se ha publicado es especulativo y así pasa con todo tipo de publicaciones. Apoyarse en una información aparentemente cierta, que luego resulta no tener fundamentos, es muy común, por tanto nunca debemos compartir información sin tener certeza de que es real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú