Panamá
Lo que no debes hacer cuando eres la ex

Lo que no debes hacer cuando eres la ex

6
2392
0
Chicas

Es cierto que terminar una relación no es fácil; en ese momento se acumulan muchos sentimientos, por lo general nada positivos, pero no podemos dejarnos llevar por la rabia y la desesperación que nos provoque el momento, arruinando cualquier oportunidad de retomar la relación o por lo menos, cerrar el capítulo de buena manera.

Por eso hoy te contamos que NO debes hacer luego de terminar una relación:

– No seas la obsesiva – “Si no eres mío, tampoco de otra”: Aprende a aceptar que hay personas que llegan a tu vida a enseñar, a compartir, pero no a quedarse. No confundas amor con obsesión.

– No seas la que chantajea: No hay cosa que un hombre deteste más que esa actitud en una mujer, además de dejarte “mal plantada” frente a los demás. Deja de amenazar con cortarte las venas o tirarte de un puente, porque con eso lo único que lograrás será alejarlo más de ti.

– No seas la mártir: La que se victimiza y sufre sola. Recuerda, una relación es de dos y si no funciona, la responsabilidad es de los dos y aunque no lo creas, ellos también sufren.

– No seas la que insulta: Si solo tienes cosas negativas para decir, entonces no llames, ni escribas. Recuerda que en medio de la rabia, se suele decir más de la cuenta y herir a quienes más queremos. No cometas ese error.

– No seas la vengativa – “Ahora te quito, te hago, te daño”: No es justo actuar con rencor contra la persona que durante un tiempo, fue tu gran ilusión.

Así no estés de acuerdo con la decisión de cerrar la relación, recuerda que no debes aferrarte a lo que ya no fue. La vida se trata de aprender lecciones, soltar y fluir para poder seguir recibiendo y avanzando.

Didi Alzate
@didialzate

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú