Panamá
La novia que todos los chicos quieren

La novia que todos los chicos quieren

6
2271
0
Chicas

Seguro has escuchado que los hombres las prefieren brutas y ardientes. Pues déjame decirte que eso no es del todo cierto, ellos buscan mucho más en una mujer a la hora de escogerla como su pareja. Aquí compartimos algunas cualidades para tener en cuenta.

Lo primero es entender que no solo la apariencia es importante para ellos. Más allá de cómo luces, es importante la confianza con la que te haces ver, y para eso es importante aceptarte a ti misma, así lograrás reflejarlo frente a los demás.

Antonio Martínez, psicoterapeuta español, afirma que “cuando tienes confianza, no te preocupes por lo que piensen de ti, pero sí en concentrarte en otras personas. Este interés sincero hacia los demás va a potenciar tu encanto personal y a generar esa atracción”.

Otra de las características que hacen lucir a una mujer atractiva y buen prospecto para una relación, es el buen sentido del humor. Es cierto que la vida en ocasiones resulta complicada, pero los hombres valoran que a pesar de las dificultades sepas ver el lado divertido de todo, reír y mantenerte positiva.

Los halagos también juegan un papel muy importante a la hora de escoger pareja; ellos también adoran los cumplidos, así que si buscas ser una buena novia, recuerda decirle a tu chico cuánto te gusta, qué te atrae de él, de su físico y de su personalidad, halagarlo por sus logros y agradecerle cada detalle. Esto ayudará a que se sienta amado.

Entre otras cosas, a los hombres los seduce una mujer con iniciativa, seguras de sí mismas, que no teman dar el primer paso, por eso en esta oportunidad la recomendación es que te arriesgues a sorprenderlo. Y recuerda, confía en él y permítele tener su espacio, déjalo respirar, hazte desear, permítele extrañarte. Él se siente seguro cuando le permites su espacio.

Didi Alzate
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú