Panamá
Hábitos que te hacen menos atractiva

Hábitos que te hacen menos atractiva

10
6173
3
Chicas

¿Te has dado cuenta que hay personas que lucen bien, pero de lejos? Solo falta con verlas para querer salir huyendo.

Para que no seas tú la chica que espante a todos, te dejamos varios rasgos que a muchos le resultan poco interesantes en una persona, al punto de hacerlos querer salir corriendo.

¿Te quejas de todo y por todo?
Sin duda un hábito que hay que corregir.

De por sí la vida ya es lo suficientemente compleja, como para pasar escuchando todo el día a alguien quejarse. ¡No lo hagas! Cierto que tus ojos están para escucharte, pero que no se te vuelva costumbre solo hablar de las cosas malas que te pasan. No cargues a los demás con tu energía negativa.

¿Eres descuidada con tu apariencia?
Es cierto que lo físico no es todo, pero sí que es importante. El mal aseo y presentación, es signo de descuido con todo lo que te rodea en la vida. No transmitas esa mala imagen.

No ser recíproco también es un mal hábito que aleja a los demás de ti.
¿Te encanta que todos estén para ti, pero no acostumbras a estar para ellos? ¡Grave error! No actúes cual parásito que llega para restar y no para sumar en la vida de los demás.

Ser una persona intransigente es un común y mal hábito.
No seas de los que creen tener la verdad absoluta en todo, ni idees frases como: “así nací, así moriré”. Nadie quiere estar con personas que no están dispuestas a crecer, cambiar y mejorar.

Ten cuidado con la falta de autenticidad.
Al final siempre sale a la luz quiénes somos. Además, fingir no te hará mejor y sí alejará a los demás cuando descubran la verdad.

Las groserías son otro mal hábito.
A nadie le gusta la gente irrespetuosa, así que no seas de los que se hacen notar por su actuar agresivo y lleno de palabras subidas de tono, peor aún, en tono de burla hacia los demás.

Presta además atención a los comportamientos llenos de superioridad.
Una persona que mira por encima del hombro a los demás, resulta cero atractiva, así que deja de buscar sobresalir mientras tratas con inferioridad a los demás.

¡Recuerda! No sólo se trata de belleza física, se trata de empatía, carisma y buenos hábitos. Si hay algunos por corregir en ti, adelante. Para eso estamos aquí, para mejorar.

Didi Alzate
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú