Panamá
Frases que ellos odian escuchar durante el sexo

Frases que ellos odian escuchar durante el sexo

6
5756
1
Chicas

Si bien es cierto que a algunos hombres les encanta hablar sucio en la cama, sin duda hay comentarios que debemos reservarnos si queremos que la faena sea la mejor y no generar que por el contrario, le quiten la pasión al momento.

Aunque no lo creas, hay frases que pueden bajarle rápidamente la emoción a un hombre y que incluso logran dañar el ambiente entre ustedes.

Así que toma atenta nota de las frases que debes evitar decir en ese momento, para que ni él ni tú pasen un mal rato:

“Apaga la luz”
Los hombres adoran a una mujer segura. “Apaga la luz” es igual a “no me gusta mi cuerpo / no me acepto”. Importante que tengas autoconfianza.

“Yo nunca había hecho esto”
Esta frase por lo general va seguida de “no vayas a pensar mal de mí”. Si quieres piénsalo, pero no lo digas. Hay frases que no suman y si restan, es el caso de estas dos. Recuerda, el sentimiento de culpa en estos casos, solo logrará apagar el fuego y la pasión entre ustedes. Si ya te arriesgaste, disfruta el momento y deja de mostrar arrepentimiento.

“¿Ya?”
Palabra corta pero dañina. Con estas dos letras solo lograrás bajar la moral y otras cosas más de tú chico. No acabes con su autoestima, no juzgues. Es posible que tu chico no haya tenido un buen día y esté algo bloqueado.

“Cuando nos casemos…”
Créeme, no es el momento. Ese par de palabras solo generarán estrés en tu chico. No hagas de un buen momento, algo tenso. Disfruta, ríe, ama, que de boda y compromiso ya habrá tiempo de hablar.

“¿Me quieres?”
Si son una pareja estable, la pregunta estará de más, y si no lo son, ¿para qué preguntar? No te dejes llevar por las emociones y mejor disfruta el momento.

“¡No me veas!”
Volvemos al tema de la seguridad. Si no te quieres, no te aceptas, ¿qué puedes esperar de los demás? Ten presente algo, si está contigo es porque le gustas. Déjalo admirarte y amarte.

Bostezar
Puede que no menciones palabra alguna, pero si bostezas insultarás de la peor manera a tu chico. ¡No lo hagas sentir tan poca cosa!
Si en algún momento has utilizado alguna de estas frases, ¡tranquila! Lo importante es que a partir de ahora las evites cuando estés en la cama con un chico. Recuerda, en ocasiones, menos es más. Dedícate a disfrutar y encantarlo que para hablar ya habrá tiempo.

Didi Alzate
@didialzate

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú