Panamá
Éstas son cosas que te hacen lucir menos atractiva

Éstas son cosas que te hacen lucir menos atractiva

4
2322
1
Chicas

Ser atractiva es algo que va más allá de lo físico, por eso es importante que tengas en cuenta cuáles son esos comportamientos o actitudes que no te hacen lucir bella.

Ser una persona egocéntrica no habla nada bien de ti. La vida no sólo se trata de fijar la atención en nosotros, los demás también cuentan y son importantes.

Ser una mujer insegura le resta puntos a tu belleza. Para que los demás crean en ti, en lo que tienes y eres, es importante que tú lo creas, eso sí, no en exceso.

Quejarse de todo es de los comportamientos que más aleja a la gente. De por sí ha la vida trae sus dificultades, no la hagas más díficil quejándote. Recuerda: una buena actitud siempre sumará puntos.

Descuido físico:
Has escuchado ese refrán que dice: la suerte de la fea la bonita la desea. ¡Tal cual!, no des por sentado que lo físico lo es todo, no sólo es belleza física y saber lucir tus atributos y cuidarlos.

El estrés siempre te hará lucir desajustado, así que controla tus emociones y lucirás mejor y de paso tu entorno te lo agradecerá.

La pereza logra restar atracción frente a los demás, recuerda, la vida es de actitud.

Por: Didi Alzate

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú