Panamá
Detalles para mantener el romance con tu chico

Detalles para mantener el romance con tu chico

4
5793
2
Chicas

Estamos acostumbradas a recibir detalles de parte de los hombres: chocolates, flores, peluches y más. Pero, ¿qué hay de los detalles para ellos? Ellos también merecen recibir este tipo de detalles. Por eso hoy te invitamos a mantener el romance y a sorprender a tu chico, con algunos tips que seguramente te servirán en tu relación:

– Déjale una nota de amor: En estos días tan tecnológicos, nada mejor que lo tradicional para sorprender. Déjala con el desayuno, en el espejo del baño o en su billetera. Te aseguro que le encantará.

– ¿Le gusta jugar videojuegos? ¡Aprende y sorpréndelo!: El Play no es solo cosas de chicos, es cosa de parejas. Incluyéndote en sus planes lograrán una mayor conexión.

– Deja los tabúes a un lado y haz realidad alguna de sus fantasías eróticas. ¡Anímate!

– Programa una “noche loca” y sorpréndelo: una cena a la luz de las velas y música, un picinic improvisado en la sala de tu casa, una noche de rumba en el sitio favorito de ambos, un día de spa o una noche en un hotel con champagne, fresas y chocolates.

– Si las flores te parecen que no son lo de él, entonces hazle llegar a la oficina algo que sepas que le gustará. ¿Qué tal su postre favorito?

– No esperes a que sea una fecha especial para celebrar y brindar, mejor haz de un día cualquiera una fecha especial.

– Un accesorio que sea significativo para ambos: es una buena idea para mantener el amor en el aire. Algo que genere mayor conexión entre ambos, una pulsera, un dije o algo para la oficina, así lograrás que cada vez que vea ese detalle, se acuerde de ti.

Recuerda, lo importante es salir de la rutina, porque es ella el enemigo número 1 de la felicidad. Aprende que los detalles y el romance deben ser de parte y parte, así que deja la timidez, sal de la zona de confort y sorprende a tu chico. Es importante mostrarle a él, que te esfuerzas por sorprenderlo porque es importante en tu vida.

Didi Alzate
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú