Panamá
Cosas que ellos odian que hagamos

Cosas que ellos odian que hagamos

1
1462
0
Chicas

Así como hay cosas que aman de nosotras, hay otras tantas que detestan y muchas veces no saben cómo decirnos lo que sucede. Por eso hoy en #tiempodechicas te contamos cuáles son esas cosas que ellos odian, para que las tengas en cuenta y evites incomodar a tu chico.

– No les gusta que seamos demasiado sentimentales. Si les cuesta manejar sus propias emociones, imagínate lo difícil que les debe resultar lidiar con la nuestras. Sólo intenta no ser emocionalmente infantil, esto los irrita.

– Está claro que la mayoría de los chicos odian ir de compras con nosotros. ¿Para qué obligarlos a ir? mejor vas sola o con tu amiga, así tú disfrutas el plan y tu chico no se da tan mala vida.

– Si hay algo que los chicos no entienden, ni aceptan, es esa manera de criticarnos entre nosotras. No toleran ese comportamiento irracional de destruirnos entre mujeres.

– Y por cierto, este puede ser de lo que más odian de nosotras. Seguro habrás notado su cara de molestia cada vez que vas en su carro y a ti te da por subir los pies en la silla o sobre la guantera. Nada más sagrado para ellos que su carro, así que trátalo con amor, como a tu propio novio y él te lo agradecerá.

Didi Alzate
@didialzate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú