Panamá
Cinco razones por las que no se puede ser amigo de tu ex

Cinco razones por las que no se puede ser amigo de tu ex

Like
3433
0
Chicas

Al finalizar una relación difícilmente quedas en contacto con tu ex pareja, ya sea porque no rompieron sanamente o porque consideras mejor tomar distancia. Sin embargo, algunas personas comparten tantos amigos y situaciones cotidianas con su ex pareja que les queda muy complicado borrarlos de su vida y caen en el dilema de si es o no posible ser amigos, después de haber vivido una relación amorosa que ya tuvo su final.

Por lo que te presentamos cinco razones por las que no se puede ser amigo de tu ex:

1- Si la relación terminó por situaciones que te hacían daño, comportamientos, actitudes y malos tratos, es probable que como amigo, estas circunstancias reaparezcan.

2- Cuando ya tienes una nueva relación, es casi seguro que a tu nueva pareja le cause inseguridad y celos que tengas cercanía permanente con tu ex. Una relación madura puede superar estas cosas, pero recién comenzada no es tan fácil de asimilar.

3- Buscar ser amigo de tu ex puede ser un intento de no perderlo todo, que terminará confundiendo tus sentimientos o los de la otra persona.

4- La sombra de tu ex eclipsa tu espontaneidad, la capacidad de renovarte y volver al ruedo de las relaciones, esta “manipulación” te limita.

5- Si fuese posible conservar la amistad, seguramente hubiesen podido salvar la relación, lo que hace la idea bastante fantasiosa. Lo que sí se puede, es llevar una sana relación de respeto a distancia.

No hay verdades absolutas, cada circunstancia es diferente, aquí te dejamos unos puntos a tener en cuenta y que definas por ti misma si es posible ser amiga de tu ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú